Me han pasado un DVD con el reportage sobre la maratón de los Monegros que hicieron en una televisión local de mi pueblo (los que corristeis tal vez visteis en los avituallamientos a un hombre con una cámara grandota). Si hay alguna manera de colgarlo en internet, lo pondría por si hay algún interesado en echarle un vistazo. Los comentarios están en Valenciano, pero tampoco pasa nada si no se entienden porque no están realizados por alguien metido en esto del mtb. También debo decir que más que nada se hace un seguimiento de los bikers de mi pueblo, pero sale muucha gente.
Llevará su tiempo, porque tengo que pasarlo a divX (está en DVD) y no lo he hecho nunca. Aún tengo que ver qué programilla necesito y bajármelo. Debo decir que sobretodo el principio es bastante aburrido, porque más que nada salimos los de mi pueblo metiendo las bicis en el coche, llegando a Sariñena y montando todos los bártulos (así unos 20 minutos). El video durará unos 40 minutos o así.
En www.softonic.com hay algun programa para eso, y la gran mayoria se pueden descargar gratuitamente. La gracia del video para mi es la cara de sufrimiento de la gente!! Recuerdo haber visto la cámara, si lo llego a saber me enchufo delante :mrgreen: