si chikos sale mi muñeco montando en bici es un corto friky, para animaros q cn tanta lluvia no ay kien monte, hombre tambien podria trabajar en un campillo, pero bueno hay momentos para todo, espero q os guste cortar y pegar http://www.youtube.com/watch?v=fZNxL6nF-E4
tio burri monta más...que luego te adelanto en avantos....hay hay burri k loco estas jeje un abrazo!!!
cambia tu firma y pon vendo mi imen, si el cuadro ya no sta, en avantos os fundi *****, asta q me cai y me ize contusiones varias, pero bueno digamos q ste año no es bueno, no veo ningun podium, aunn no e ido ala sierra jope!! como aforntare la pinilla uff mal cn un exmaen el vierns y otro el lunes en fin llevare apuntes para el remonte
Una pregunta: ¿tu te entrenas, no? para ser asi de tonto, digo PD: ¿tiene que ver algo esto con el freeride? PD2: te suena de algo: PARASITO CAMPILLERO
jajajaj, es muy weno...aunque mirando mas videos...como **** engañaste a la gente para hacer el de moises?????!!!!!!
era un trabajo para la uni jiji aposte por las nuevas tecnologias, venga chikos todos aprender hacer videos caseros en el movie maker q luego es un recuerdo q tendreis d vuestros comienzos
claramente tiene envidia vamos fijo ajaj parasito d campillo?? jope ami me dejan ir a todos, lo poko q voy luego colaboro no amenazo al resto de raiders cn una pala, y por eso construyes tu campillo en el bmx d campamento, q es una buena idea pero no el lugar indicado, tio people tas qedao solo , por algo es nuse yo me pararía a pensar,,, ala ya lo e dixo, ten cuidao cn la bici q el otro dia te caiste y me dijeron q te qedaste desorientado, no tio en serio reflexiona , yo paso de movidas el otro dia en campment te pregunt 4 cosas y me stabas perdonando la vida al contestarme malamente, en fin no creo q la gente te eche d menos si palmas en un accidente y eso no es bueno un saludo a todos, espero q os mole el video y os echeis unas risas, es algo diferente no solo bike bike bike en fin muak aora en primavera montar mas y ****** mas
:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf Es el video mas friki del foro!!!!!! XDXDXDXDXDXD
vamos por partes: jajaja, si envidia tuya, de no llegar a mil eurista, jajaja Perdona yo que sepa puedo acceder a cualquier campillo de la capital, mas que nada porque he currado en todos: sanse, alcala, boadilla, alcorcon, etc, ¿en cual has trabajado tu? vamos que no mueves ni un dedo por eso te denominamos: PARASITO-CAMPILLERO Perdona, pero ¿cuando me has visto amenazar a un rider con una pala? no digas cosas que no son ni han sido nunca, porque la imaginacion esta muy bien para escribir libros, pero no es la realidad Esta si que es buena, jaja, por partes, solo te has quedado tu, que tu novia te ha dado la patada pero bien, jajaja, yo siempre te veo solo, la ultima vez que te vi en el campillo estabas, mas solo que la una, bueno a lo mejor iba contigo un escuadron de amigos imaginarios pero yo no los veia, jajajajaja, bueno si es verdad que algunas veces vas con tu cuñado, haber pobrecito es el unico que te aguanta, jajajaj Esta tambien es buena, si el otro día me cai, y ayer tambien me cai, jajaja, acaso tu no te caes nunca?, no lo creo, yo te he visto darte muy buenas ******, eres tan tonto, que te vas a valnord 4 días y te caes el primero, partiendote la muñeca, jajajaj, y que me puedes contar de la cicatriz que tienes en medio de la cara, jajajaja, de mas 10 cm, no creo que sea de nacimiento, y no hay mas ke mirarte el gepeto para verla, vamos que tu cara capicua con tu culo hasta en la raja, jajajajajaj Esto ya es mas serio, si me morire y tu tambien algun dia que te piensas que vas ha durar toda la vida?, jajajaj, pero mucho cuidado con estas cosas malas que deseas porque puede ser que se vuelvan contra ti, y la palme la **** de tu madre, por ejemplo chaval estas flipao la muerte no se le desea a nadie ni en broma PD: y este post a que viene? esto no tiene que ver nada con el freeride?