pues aqui el segudo video montaje que hago esta hecho con otro video que tenia por ay de bmxers pros este no es tan espectacular pero esta hecho en bcn me lo e intetado currar mas lo eh cuadrado con el tiempo y lo he ordenado segun "tematica" espero que os guste http://es.youtube.com/watch?v=fOu0y-Hcc5Q
ostiia q pasada nen!! mola! pero de música me quedo con el otro! oyee en el minuto 1.02, que sale como en un half.. en que parte de barna está? xD engaa cuidatee!! vagiibé!
Me mola saco el video, lo unico es la musica que no me convence mucho... estar esta bien sincronizada y tal pero metallica no me va hahaha Muy pros en BCN. Saludos
Master!!! Master!!! Oye, me ha parecido ver que algunas de las bicicletas que salen son la St Decatlhon. Es que yo tengo esa y me da cosica ver lo que podría llegar a hacer con mi bici, COSICA!!!!jajajajajaaa Mola la música.
Mola muchisimo el video, y la cancion mas xDDD. Por cierto, me mola cuando meteis imagenes de las caidas, ya que al menos podemos ver que no son dioses, que son gente que se caen como nosotros. Eso me da fuerzas xDDDDD.
si son los de fit es un video que tenia por ahi no se si es decatlhon ni donde esta esa rampa de heho yo tambien me pregunto donde está xd enga gracias por vuestros comentarios