Hola a todos. Hace un par de meses me mudé desde la Sierra Madrileña a California. Voy a estar por aquí al menos un añito y tengo un colega que compite en DH, así que me he pillado otra montura (Big Hit 3, como la que tenía en Madrid) aprovechando que por aquí hay muchísima afición y un montón de lugares donde bajar y bajar.... Al tema, os dejo un video que me he currao. No es nada del otro mundo, de hecho, estaba probando la bici (me venía con muelles demasiado duros para mi peso, iba fatal la verdad :qmeparto ) Saludos [YOUTUBE]bXpNPUISI6s[/YOUTUBE]
Se agradece :aplauso4 La verdad es que voy a intentar convencer a mi novia para que suba grabarme otra vez, ahora que ya le he pillado el truco a la bici y a la pista, quedaría mucho más impresionante el vídeo... (pero tampoco mucho, que no soy ningún crack :qmeparto )
tio el video,la musica tu la pista todo mola tela anima a montar. disfruta por los usa y cuentalo por aqui un saludo
Mola mucho el video y el DH, ami son asi como más me gustan, sobre todo que tengan saltos, peroun poco más estrechos los caminos.
Gracias! Mañana tiro para Northstaaaaaarrrrrr a competiiiirrrr !!! :aplauso4 unky :rally Cambié muelles por los originales (compré la bici de segunda mano y el antiguo dueño pesaba 23 Kg's más que yo!)