Pues eso, que he visto este video y me ha parecido motivador y entretenido, no se me ha gustado y me ha parecido bien compartirlo. No se donde llegan tarde, pero van con el pito en el culo. [video=youtube;Q3VYM2t7puo]http://www.youtube.com/watch?v=Q3VYM2t7puo&feature=related[/video]
Ni idea, pero al principio del video sale que carrera es, y... San Google seguro que tiene respuesta, el video es de 2011, así que no ara mucho, igual aun esta la información, si fuera mas viejo no lo hubiese puesto, que luego siempre estamos con lo de.... Esta repetido, ya se ha publicado, ya lo he visto... Como pasa con tantos otros.
buen video, la verdad que el recorrido esta muy muy guapo, pero para hacerlo tranquilamente, no como estos. ---------- Mensaje añadido a las 13:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ---------- el el podium hay un letrero que pone Trujillo Extremadura
MAL MUY MAL!!!! con la que esta cayendo estos días, bici nueva para estrenar y tu poniendo estos videos, sólo puedo decir MAL MUY MAL
Como mola eso es de mi zona, cuando pueda me lo veo tranquilamente en casa e incluso hasta conozco a alguien....
Pues lo dicho conozco a gente. Mis saludos para los compañeros de GR-100 y sobre todo de kilometro0 de Plasencia.