Hola chicos aqui os dejo el ultimo video de MRT con los chicos de Scott... filmado y editado por Diego Sanz. Riders: Iraitz Etxebarria, hermanos Ado, Martxel y Roa. Esperamos que os guste y vuestras opiniones.. Gracias desde MRT. MRT Mountain Ride Tours - Freeride - Actividad MRT-TOUR: 5 DIAS FREERIDE/DH EN PIRINEOS
pues me he quedado con las ganas de verlo , por lo menos a mi no me deja , es posible o solo me pasa a mi .
muy guapo, sobre todo el perrito detras de los riders, jajajaja solo le falta un casco y peto y a hacer saltos, jajaja
ahora si se ve ... que guapo de sitio para montar , es de admirar el trabajo que haceis en construir todos estos circuitos , aver si todo va bien y nos subimos un viajecito a conocerlos de vuestra mano ¡¡¡ un saludo .
mola mucho el video!!! y las cruzadas de iraitz en los saltos!!! y lo mejorr el perro que no se cansa nuuunca!!! ay detras todo el rato!! jaja
+1 Una cosa,en el minunto 1:51 el de la Gamble amarilla,se come una ***** verdad? esque recepcione de una forma un tanto brusca :S P.D. Que sitios mas bonitos para rular!
HOLA JB pues si como bien dices mucho trabajo, no solo de construccion sino de mantenimiento continuo de mas de 30 trails que tenemos por el Pirineo. si organizas algun viaje deberes de avisar minimo con una semana de antelación por si acaso y gracias por tu valoración.
hola para mi tambien ha sido Dona la mas jabata del video, tiene 2 añitos y no para ni un momento la tia, por eso le hemos puesto el nombre je je:lol: