muy buenas no suelo escribir en el general pero hoy os voy a dejar un pequeño video que hicimos un colega y yo por san juan de gaztelugatxe la verdad que el sitio merece la pena hacerle una visita normalmente es una pequeña rutilla andando que te lleva a una hermita en medio de un peñon en el mar unida por un puente pero tenia ganas de hacer un video con la bici y salio esto espero que os guste y si podeis ir hacer una visita por que el sitio merece la pena saludos [video=vimeo;78331035]https://vimeo.com/78331035[/video]
Te felicito por el video, si señor, muy guapo. No me esperaba menos de un Berciano jejej. No es la bajada de la p.ta p.rio del Pajariel pero, muy guapo (es broma) Un saludo paisano, desdel el Bierzo.
Aparte de lo espectacular del lugar, tiene merito subir todas las escaleras con la bici al hombro........... No se si yo me animaria jejejeje. Muy bueno el video. Un saludo
muchas gracias por los comentarios dan ganas de seguir haciendo pinitos con esto de los videos jejejejeje
Que guapo el vídeo!! Me gustan las ralentizaciones en algunas tomas pero personalmente no me gustan las partes en las que se ha acelerado el vídeo. La zona preciosa, he pasado varias veces con la flaca por la carretera y son unas vistas y paisajes maravillosos
Muchas gracias jejeje txirrin acelerado solo esta la parte del anochecer de bilbao el resto esta todo a su velocidad normal menos*las que estan a camara lenta claro jejejejeje si veis cosas que no casen podeis decirme que siempre esta bien ver errores saludos
Si? Pues juraría haber visto alguna aceleración (a parte del time lapse), si no las tiene mejor que mejor! Se nota que le metes buena caña!
Doy fe de que el sitio es maravilloso y si lo remetas con un videazo como este ya es la repera, enhorabuena!!!