bueno aqui os dejo un video que he montado y se lo he dedicado en especial a mi padre que fallecio ace poco,la calidad no es muy buena ya que con el movil no puedes pedir mucho..jejeeje..el proximo sera el guapo guapo,aver si tengo pronto la camara...aqui os dejo los nombres de los riders que salen en el video: bmx street 001 on Vimeo sneider chesa javi naid peter...etc.... un saludo a todos
Esta muy bien el video aunque lo que ya dijiste tu.. lo de grabar con movil...pf.. poca calidad de imágen Como se os ocurre ajjajaja 4 o 5 bicis en un smart xDD Lo siento por lo de tu padre.. haber si vemos el proximo video pronto Saludos
mola bastante el video jeje, ya me he fijao que os gustan los crankflip pero es que con el movil no se aprecian casi a ver si tienes camara pronto y disfrutamos de vuestros trucos ya lo siento por lo de tu padre.. menuda putada pero ya saves.. animo y el siguiente tambien dedicaselo a el, y hazlo guapo guapo ee
te ha kedado guapoo!! me molaa!!! aparte de las transisiones, todo lo dmeas de p. madre. Con GREEn day de fondo! muy bonito!
guapo el video tio, y para estar con movil ni tan mal, otros con camara estan peor jaja y siento lo de tu padre, animo y a tirar pa alante
Mola mucho,y sobre todo los 180 y a mi ya me alta muy poco por sacarmelos,ya me los saco en suelo y lo k me falta es sacrlos saltando cosas. Y lo siento mucho por lo de tu padre,k putada. Ale y a seguir montando bien.
muchas gracias a todos por los comentarios,ya estoi trabajando en el otro video...jeeje..k por fin estara editado en condiciones.....(espero)jaaj un saludooo... comentarrr!!! :biker:biker:biker:biker:biker
espero salir en el proximo yo tmbien jaja! aver si dentro ed poco tengo ya la bmx... por si no lo sabes. yo monto con chesa. pero ya hace un pooco de tiempo que no tengo bmx i no puedo montar
yee felipe pos aver si te la pillas pronto y montamos por hay,ya tengo entre manos el proximo video.....cual te vas apillar? saludos felipe :biker:biker:biker:biker
porcierto el video esta guapo,pero el color ese lo hace raro pues no lo se aun... no ai pasta. ai crisis. ai que joderse...