Pues aqui cuelgo todo los videos que voy haciendo, seguramente muchos sobretodo los ultimos ya los habreis visto, pero aqui estan todos: http://raxcrax-rules.blogspot.com/ Para ir solo a ver el nuevo video en Vimeo aqui: http://www.vimeo.com/2093194 salu2 y espero que os gusten! Se aceptan criticas, menos sobre la ropa! gracias
mola pero marea un huevo un consejo en vez de acer mucos videos acer una racopilacion de los mejores momentos (critica contustiva)no voi a *****
vale acabo de ver el video de edit para mi el quemejor esta ya siento no aberme fijado antes de postear
nigHt jajaja te has cargado la presentacion del video.... por lo demas bueno normalillo mucha tonteria en la presentacion y luego el video cortisimo...... una pregunta sois ingleses o españoles....??
mas al grano creo yo, menos ediciones mariquitas para 1 minuto de videos con casi nigun truco....esta bien pero lo que te e dicho ok?
Bueno ya veo! muchas critias, pero me gusta proque aun no ha habido ninguna como la del ultimo que me undio el post! estoy contento! 1- Lo de que mare, es un efecto doble de velocidad.... puede que me hay passado! 2- la presentacion si la de nordwheretotheride, me gusto! 3- En ingles, porque es la leguan interncaiona, asi todo el mundo la conoce! pero que quede calro que soy: ESPAÑOL // BALERARES // MENORCA // ALAIOR// WELCOM TO MY HOUSE! (otra vez en ingles. u.U! ) Bueno saludos ya gracias por comentar! a para mi es mi mejor video, se que faltan trucos como dijo no se kien, pero es que aun no sabemos bastante, tenemos al señor evox que si sabe bastante pero ahora se esta sacando el batchillerato y no puede estar mucho con nosotrs! Ale a montar se ha dicho y saludos bikers!
solo una cosa de la ultima frase "if you can dream,you can do it" seria "if you can dream it,you can do it"o "if you can dream,you can do" por lo demas el video me ha parecido bien,no la voy a liar,y necesito aprender a montar videos ya tu saveh....
La verdad es que el tio se lo curra siempre anda con la camara y la verdad es que da buenos resultados