Video de E.T , Nicolas vouilloz cuando gano una vez mas los campeonatos del mundo dejando como eterno segundon a steve peat otra vez. [video=youtube;zWJRu2ngoi0]http://www.youtube.com/watch?v=zWJRu2ngoi0[/video]
no lo se el video lo descargue de daylimotion y tiene pinta de ser un canal frances, por la retransmision mas que nada.
Madre mia menudos dos megacracks , la forca invertida de Vouilloz iba de **** culo con el Francés . PD:Los dos mas grandes , con permiso de Jonh Tomac claro...
nico ha sido y seguramente sera el mejor descender de la historia pd,pistas lisitas jajaja,lo q hay q leer
vale esta claro que no te puedes fiar de como se ven en un video los circuitos, pero si que es cierto que los circuitos actuales tienen mas zonas tecnicas y reviradas y menos rectas de pedaleo que hace 8 años
que tiempos aquellos!! yo empecé en el 94 con mi gary fischer tassajara rigidita dándolo todo.... me gustaría ver a más de uno bajando con horquilla de 38mm de recorrido, frenos cantilever, manillar plano con cuernillos... menos mal que está la tecnología para algo ;P
O sin suspensión,y frenos de herradura hayá por el 89 com empezamos otros.Quien nos diera estos aparatos que tenemos ahora...
Y que no se te olvide la bolsa debajo del sillín. Yo de crío tenía los posters de Tomás Misser y Shaun Palmer y flipaba con tinker juarez y la piraña que llevaba missy giove. Recuerdo que mirábamos las fsr, intense, klein y la gt lobo más adelante como objetos inalcanzables. Veíamos los vídeos en vhs para motivarnos y luego salíamos por las trialeras con nuestras rígidas a darlo todo. Cuando salió la bomberZ1 más de uno rompimos la hucha y la montamos en cuadros de ****** (Greasley y similares) para los estándares actuales. Había un tipo mayorcete que tenía pasta, y cuando por fin llegaron los shimano 636 (rojos, spd con plataforma) a pamplona, se compró 2 pares para tener recambio. Los circuitos han cambiado muchísimo, y la prueba está en el video. Mt-Sant Anne era de los más hardcore que había, y en esta copa hemos visto circuitos mucho más técnicos, pero es que el material que le llega al gran público ha mejorado una barbaridad. Saludos
Todo lo que dices es un calco a mi juventud jajaja....que tiempos. Cuando veo fotos de entonces y veo por donde nos tirabamos y con que cacharros me parece alucinante. Ahora ni de coña me lo plantearia