Pues eso que como aun no controlo mucho la edicion aqui os dejo un video de salida de finde,de lo que que quiero destacar lo afortunado que soy de vivir en una zona ideal para la practica de este deporte. Espero que os guste saludos
No se si lo dices en serio o no jajaja por que para mi se mueve demasiado.Es la gopro 3 y lo graba asi en 1080 y a 30 fp.Se que you tube tiene una herramienta para estabilizar,pero por lo que he visto quedan mucho peor saludos
Hombre algo se mueve pero si no le has editado ni nada no quedan nada mal los videos. El estabilizador de youtube sirve para muy poco ya que yo algún video que he subido grabado con el movil al final , como dices, con esa herramienta queda peor.
Cuelgalo en Vimeo, aunque se supone que en ambos te dejan colgarlo en HD en vimeo lo machacan mucho menos y se ve mejor. Ademas no te suelen poner pegas con las "bandas sonoras" que incluyas con el video.
El vídeo muy chulo. He visto que cuidáis a vuestras chicas, algunos deberían aprender (haber si hay suerte y lo lee mi marido )
Estas se cuidan solas,bastante faena tenemos con seguirlas jajaja,el que habia pinchado era yo y era ella la que me estaba ayudando saludos
Totalmente cierto. Yo los "ajusto" a ese tamaño en tiempo para que queden lo mejor posible de calidad y comparándolos con los colgados en youtube tengo que decir que Vimeo respeta mucho mas la calidad original, sin ser tampoco fiel a ella. Por otro lado, y si es cierto que hace muchísimo que no cuelgo nada en youtube, recuerdo que te cancelaban el video al segundo en cuanto le metieras música "con copyright", lo que hasta ahora vimeo no se molesta en verificar gracias a dios.
Si me permites una crítica constructiva, te diría que un vídeo de 16 minutos, se hace pesado de ver, salvo para los que aparecen en el propio vídeo (por que a todos nos gusta vernos a nosotros mismos). Probablemente con dejarlo en 4 o 5 minutos ganarías muchísimo, y sería más ameno sin llegar a convertir el vídeo en algo monótono. Hay un hilo muy bueno sobre las gopro, en el que los que participan allí te dan opiniones bastante buenas, y en el que yo he aprendido un montón: http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-aprende-y-comparte.561981/unread Pásate por él, verás como editan otros los vídeos, y solo con tomar algunas ideas de lo que otros hacen, mejoras un montón en tus vídeos.
¡Qué envidia de paisaje!. Y yo que no he podido salir este finde porque estaba con la garganta chunga... Estoy que me subo por las paredes.