Hola! Aqui os dejo este video del DH Urbano en la X Edición de O´Marisquiño. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=Rk7UysHZku0
El de la camara eres tu?, porque colgue ese mismo video y las clasificacioes en el otro post del Marisquiño, lo hice sin antes fijarme en este post, espero que no te importe :wink:, esta muy guapo
No me gustó la modificación que le hicieron al circuito en las escaleras pasado el burdel. Por lo demás todo guay
Si soy yo jeje,no importa,cuanta mas gente lo vea mejor jejeje. Ya se lo mande yo a alotrolado-mtb Lo del putiferio...que te refieres a la gravilla?
No me refiero a lo de la gravilla, me refiero a lo de las escaleras, a solo poder pasar por un lado....
video muy ,muy guapo en cuanto al burdel,debías ir tan rápido que solo viste uno,porque enm esa zona son casi todas casas de ***** jejejeje saludos
*****, ya sabéis, la modificación que hicieron en el circuito en las escaleras que están después y al lado del burdel en el que si te pasas de frenada le entras por la puerta. jajajaja.
jajajajajajajajajajajajajaja Alguno mas parecia que habia,esos caserios y algun tipo que habia sentado fuera el dia que subimos a ver el DH jejeje. Una pena que no tenga otras tomas...pero se me quedo sin bateria la cam :S Graacias por los comentarios
Por cierto aparte de ser el único video que circula , este post cada vez tiene más visitas y pocas respuestas.....