Video onboard..

Tema en 'DownHill' iniciado por FreeRider__8, 25 Nov 2008.

1. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy interesado en comprar una camara para grabar onboard mientras bajome an dixo que ha varios tipos de camaras..si me podrias acosejar alguien que utilize sobre calidad precio y comodidad a la hora de grabar...?¿

Gracias, un saludo.

2. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    yo he probado la oregon tipica que ahora tambien venden en decathlon con nombre propio y no la recomiendo por nada del mundo. El simple ruido ambiente suena en la cámara como si estuvieras en un vendaval, asi que imagina como suena cuando vas en marcha, parece que estas en el peor terremoto de la historia. Pero bueno, en una camara enfocada al deporte de aventura el sonido no tendria por que ser un punto clave y se podria pasar por alto si funcionase bien en cuanto a imagen, pero no es asi, la calidad está justo en el límite de lo aceptable en cuanto a resolución y velocidad. Pero sin duda el gran problema de esta cámara es que no hay manera de sujetarla bien, viene con una cincha de goma para sujetarla al casco pero cuando se trata de un integral no es lo suficiente larga. Tambien trae un soporte para el manillar que si sujeta bien, pero se notan mogollon las vibraciones y al final no se ve nada.
    Yo la compre muy ilusionado para usarla en vallnord y para lo unico que sirvio fue para grabar unas bombas onboard en la piscina del hotel (es sumergible 3 metros creo). Nada más volver a madriz la descambie.

3. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, si alguien mas tiene algo que le funcione bien..

4. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la Oregón y secundo la anterior opinón.

A los vídeos les pongo música y queda solucionado y para las vibraciones acabo de empezar a probar un sofware de estabilización que me recomendó el forero Tunin y los resultados son aceptables.

Os dejo su post donde lo explica todo estupendamente:

http://www.foromtb.com/f11/tunincam-ya-esta-aqui-el-top-ten-de-los-mas-visitados-85045.html

Como recomendación te diría que una cámara con estabilizador incorporado y gran angular es lo mejor, pero claro, el precio no seran los 90/100 € aprox. que vale la Oregón.

Compartir esta página