Aqui os dejo un video, para demostrar a nuestros politicos, que no somos terroristas medioambientales. +VIAS VERDES YA
Muy bien hecho, pero no creo que ningún ladrón, upsss, he dicho ladrón?. Me equivoqué...en que estaría pensando.....a lo que iba , no creo que ningun ladrón, otra vez che... venga a la tercera, no creo que ningún lad...... pues eso, que no creo que ninguno pase a ver el video, seguramente estén muy ocupados...... Pd: bien hecho por todos vosotros.
Bien hecho, me alegro por el pobre animal, soy muy animalista. Por cierto, estaría también perfecto, que ningún biker dejara cámaras tiradas por el monte (ya se ven menos, no por educación, sino por el tubelees), ni envoltorios de barritas, geles etc. El otro día, hubo una prueba por donde yo suelo hacer mi ruta, y te encontrabas este tipo de desechos por los caminos. No cuesta nada meterlo en el bolsillo y tirarlo en casa. Me parece inconcebible que un ciclista montañero pueda tirar cosas a la naturaleza. Creo que algunos se creen muy "pro" haciendo eso, influenciados por el Tour & Co, en donde los bidones y demás, vuelan constantemente desde el pelotón (me pongo malo de verlo).
Buen ejemplo...ahun que yo no se si me hubiera atrevido a acercarme a ella con tanta tranquilidad...!!!!
y muchos más rescates y buenos actos que habrá por parte de otros ciclistas! otra cosa es que estén grabados como en estos dos...
Me parece perfecto lo de la cabra...y lo del perro. un 10 para vosotros. Sólo pondría un pero.... no entiendo por qué la dejáis en ese lada de la valla, si la cabra e imagino que su rebaño estaba en el otro lado. un saludo
Hola, el pobre animal , se enredo en la valla por querer saltarla, por eso lo soltamos en ese lado, el rebaño nos lo encontramos a 1 km aproximados en otro cortafuegos
Un 10 para vosotros!!! Y mucho valor hay que tener para hacerlo, aun recuerdo a la cabra que atacaba al ciclista en ese video que esta por internet...jajajaja
Te quieres creer, que fue lo primero que pensé mientras grababa , pero la cabra se fue tan tranquila , como agradecida , me imagino que seria por el agotamiento.