Unas fotos mientras carga el vídeo... Mitad izquierda color sin modificar, mitad derecha color modificado. Mejor verla... Ojo de pez. Paisaje modo viejo. Efecto trialera en blanco. Vídeo: Peñon de crevillente on Vimeo Espero que os guste.
El contenido del vídeo esta bien, pero si por algo destaca es la producción es muy buena, el detalle de las imagenes reflejadas en las gafas, es un pasote. Pero para mi opión yo cuando remonto sin pedalaes a pata con una bici de Dh no hago enduro, hago descenso o al menos eso creo yo. saludos.
Tienes toda la razón, viendo las imágenes parece que este haciendo DH pero en verdad es una ruta de enduro, una de mis preferidas ya que la montaña alberga muchísimas alternativas tanto para subir como para bajar, bajando por hay se hacen alrededor de 35km y después bajando por la parte de Crevillente y volviendo a aspe de donde soy son por los 50km con bastantes desniveles. Pero el vídeo se hizo sin pensar a las 2 de la tarde me dijo mi colega de ir a grabar el iba sin bici (por eso en algunos tramos me toca cargar con el) jajajajajaja fuimos en coche y subimos andando que incluso así para el camara fue un palizote, como ves se nos hizo de noche y todo sin poder grabar la parte final. Un saludo.
pues esa montaña es donde yo salgo, y si, la montaña tiene muchas posibilidades... la primera trialera que bajas es el primer tramo de lo que yo llamos la roja.... cuando terminas esa zona sales a una pista, la cual subes un poco y luego bajas, pasas por una cadena, y en el video vosotros os tirais a la izquierda, pues a la derecha sale otra sena, muy corta, con 2 peraltes naturales muy pequeños... y despues sales a otra pista, que empieza subiendo un poco y luego bajas... pues cuando bajas y cojes una recta en medio de la recta mas o menos sale otra senda a la derecha... y esta sigue y sigue asta otra pista que hay mas abajo... conoces esa zona?
Un vídeo muy, muy currao. Y el otro de Xorret de Catí que tenéis también. Estoy con Mondrakón en cuanto a los gusanitos de los coj...
Si, cuando decía la de 50km me refería a esa bajada, que es una bajada toda de color roja, en algunos trozos con pedrolos en otros trozos con surcos del agua una bajada muy divertida... y sale al circuito de cross esa bajada esta muy bien y desde arriba es larga. Otra que también me gusta mucho mucho es La Dolça hay también me gustaría grabar un vídeo, tiene unos paisajes flipantes y es una bajada como pocas, tiene de todo, trozos entre pinos, trozos limpios y rápidos, otros de losas grandes de piedra de ir haciendo trial... una autentica pasada Y aun me quedan muchas alternativas por descubrir...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA pues menos mal que he borrado un buen trozo, porque mi amigo se ponia delante y les metia el zoom y se ponia mira mira ke pelos tienen que asko y se comen el culo unos a otros JAJAJAJJAJA
el lunes estuve yo en la dolça, y tiene 2 pasos chungos... cuando en la dolsa llegas a un arbol que hay solotiras a la derecha, pues cuando as echo unos 200 metros mas o menos, sale una senda a la izquierda, que se llama la arrastraculos... y en la roja, cuando haces un trozo de llano, que pasas como por una fabrica abandona, y una cabaña echa de piedras, justo cuando empiezas a bajar sale otra senda a la izquierda que es una losa al principio, esa es la claymore...... esa zona es mi zona.... :cuñao
calla calla que como sea la que yo creo, mi colega iba super pasao llego al arrastraculos como le llamas, no le dio tiempo a frenas y le tiro RECTO!!!!! Y ami me dio tiempo por los pelos si no me voy pa bajo tambien... esa curba es un peligro. Después me caí en una losa de piedra, rebente la camara del golpe se clavo la rueda y sali de orejas y unas cuantas mas que nos pegamos Pero creo que la tu dices es otra con mas pendiente Mira esta foto justo donde esta es donde pudo parar... Salio completamente recto a toda *****
eso tiene pinta de ser la zona chunga de la dolsa.... hay una piedra pintada de lila? si es que si el pino solitario esta mas abajo... cuando terminas esa zona llegas a un pino, que hay como para sentarse...
No me fijado en la piedra pero yo diria que si es la zona mas chunga, es una curva a izkierda y luego a derecha muy cerrada que yo despues de ver a mi colega irse recto barranco pa bajo y yo de casi, hice las curvas andandito trankilamente xD
Que va ese de cati es feo sin editar y encima ese dia no tenia muchas ganas y voy todo el rato x la trazada facil... Tengo otro de cati que esta mejor lo malo eske esta en veoh y se ve como el culo, otro dia lo subire a vimeo
Si señor una cosa fina y bien parida.Me parece que esta costa del Mediterraneo esta bien surtidito de pedrolos. Saludos Turroneros.
Kowen soy de valencia me podrias explicar un poco por donde para esa ruta, porque dices que es crevillent no, tiene muy buena pinta para hacerla
Mira la montaña se llama el peñon de crevillente, creo ke tambien se llama La vella, y esta justo justo en medio de crevillent y hondon de las nieves, para no perderte podrias ir a hondon dejas el coche por alli y preguntar por el embalse de la bokera y una vez en el embalse todo para arriba asta llegar a las antenas, esa subida que te digo es la mas corta y despues dependiendo de que tipo de bajada quieras ya te indico más, por que esta montaña una vez que llegas arriba tienes muchas alternativas... PD: Si venis yo me ofrezco de guía :rally Un saludo