Seshin Bike Co. Dillon Lloyd on Vimeo ****** O.O xD Mitico video del mitico enano que es buenisimo. Saludos.
Sabe mucho pero seguro k es un niño k tiene tiempo para montar i buenos sitios k es lo mas importante. En resumen k sabe mucho la nueva generacion xD
Si quieren ver a pequeños montando miren material nacional coññño! Nuevo video de Fernandito, anda por el blog de LA CostaNorte. Buen video sisi.
asi podran...con 7 skateparks del estilo de woodward que tendran al lado de casa...xDDD,Fernandito monta dpm...no me lo explico...la bici le keda realmente enorme xDDDD
yo lo descubri y no sabia la maquina que tenia entre manos... xD me gusta por que vale, si son unos niños pequeños mierderos asquerosos, con muchos trucos pero no me gusta el estilo, bicis enormes y montan como un sapo espatarrao
***** que maricones los medio metro estos xD la verdad es que tienen un par de huevos y que para su edad te cierran la boca.. el estilo ya se ira mejorando hombre.. con 13-14 años no puedes pedir tampoco lo mismo que mike aitken..
Se nota que practican mucho, grandisima la bike para ellos, cuantas clases se habrán pelado para montar así xd