Video personal - XC - Orbea Oiz 2013 - La Grajera - Camino de Santiago

Tema en 'General' iniciado por gualas, 28 Ago 2013.

1. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    Hola muchachada, pues aquí va el último video, terminado de montar hace un par de horitas, tras darle muchas vueltas, ya tiene resultado. Está grabado al lado de mi casa, en el parque natural de La Grajera. Un embalse donde vamos todos los globeros a dar vueltas de vez en cuando para ver animalitos y ambiente dominguero... pero es un sitio, que si buscas bien : está lleno de sendas entre los pinos, y se puede hacer un circuito de XC la mar de chulo . Grabado con la Orbea Oiz, que es una bici perfecta para este tipo de terrenos, una 26" muy ratonera y que se pilota como una BMX.

La música es una interpretación especial de un amigo mío, que es músico, guitarrista de bandas como Error Fatal, Recover, Cero Coma, etc y como veréis queda de muerteeeee ... espero que os entretenga, los tres minutillos que dura ...
    [video=youtube_share;cJZ-Q8QtwjA]http://youtu.be/cJZ-Q8QtwjA[/video]

2. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    bonito video, el entorno me recuerda a las lagunas de ruidera , saludos

3. Thorpedito

Thorpedito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buen trabajo compañero, con la bici y con el vídeo.

Saludos

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Esta vez no te has currado la intro !!!! el domingueo daba para mucho más jeje

5. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    jodo, no he estado personalmente en ese parque, pero veo que es mucho más grande que éste... . esta zona es pequeña pero tenemos de todo y debemos aprovecharlo y cuidarlo. gracias por escribir y disfruta tb de esas lagunas por los que no podemos ir :)

gracias torpedo !! XD. se hará lo que se pueda ...

jaja.. amigo, me alegro que recuerdes otros videos, pero cada uno intento que sea diferente al anterior... como dices , en la Grajera, que parece que conoces hay mucho dominguero, y he estado yendo varias veces a grabar cosas y lo he hecho: con gente, sin gente, con pescadores, con ciclistas.. etc. al final tenía mas de 1 hora completa de grabacion y he tenido que reducir a 3 minutos... tenia tomas con cientos de pescadores, hasta tenia tomas del invierno tb, y con domingueros a gogo asando chuletas cuando está permitido. al final, he decidido no sacar a gente, y poner el espacio "vacío" cosa, que es lo más dificil porque por ahí tienes paseantes desde la primera hora de la mañana. al final, los que salen en primer plano, o son conocidos, o les pedí permiso. saludos y gracias de nuevo por escribir ...

6. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    jajajja me refería a tí, metido en el papel, no a los espontáneos jeje. El de la MMR de reyes es mi preferido, se nota ¿no? Un saludo y a seguir disfrutando y hacernos disfrutar con tus videos ;)

7. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    aaahhhh !!! jaja .. ok. sabes lo que pasa, es que hago dos tipos de vídeos, los que son en plan serio, o mas endureros y tal. y luego tengo lo que llamo "las aventuras del niño gualas" que es una serie que empecé con el que tu dices, y que ahora está atascada en el capitulo V. estos son tipo corto, y en los que pongo chorradas y me río de mi mismo todo lo que puedo. ahora mismo llevo unos meses mas dedicado a los otros, pero tengo varias ideas para seguir por ese camino cuando acabe el verano. con el buen tiempo procuro dedicar todo el tiempo que tengo libre a coger la bici ... :)

Última edición: 29 Ago 2013
  8. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buen video,buenas subidas entorno y vontrol de la bici

9. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148

gracias, somos afortunados los que vivimos en logroño de formar parte del St james way !!! y de tener este embalse ...

10. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Muy bueno gualas saludos

11. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    gracias paisano, a ver si coincidimos algún día, que os veo a los reventones dando mucha caña :)

12. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Eso esta echo, cuando quieras hacemos por ahí alguna ruta, saludos

13. ektwr

ektwr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo! Des de ahí comencé mi camino de santiago

14. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    ole ole ole !!! un buen sitio para empezar el camino.... pero seguro que no viste estas sendas eh !!! XD

15. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    Estos vídeos de gualas, el niño con la rueda delantera del triciclo cuadrada, son tan chulos como su avatar!. Muy buenos!

Yo también me confieso seguidor de las aventuras del niño gualas desde que vi el del paquete MMR y también te animo a desatascar el capítulo V. Creo que tienes muchos seguidores por esa línea!

Logroño es muy chulo para disfrutarlo en MTB, y si decides hacer una excursioncita a Madrid, avísanos, que planeamos algo en tu honor!.

Gracias por estos vídeos tan chulos y felicita a tu amigo con la música. Curiosa adaptación del Canon & Gigue de Pachelbel ;-)

16. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    gracias interaptor. me hace ilu saber que hay por aquí rememoraciones a las locas aventuras de gualas en su mtb... ajaja.
    logroño y la rioja es una tierra afortunada para el mtb, tenemos un poco de todo,y ademas en todas las direcciones. agradezco tu oferta madrileña, pero no sé que hago que siempre que voy a madrid me pierdo. ya puedo llevar gps, o perro lazarillo, acabo siempre fuera de la m30, diciendo "donde **** estoy, y como salgo de aqui" jja.
    el interprete de la musica es www.alfonsoherce.com , guitarrista y amigo, que tb ha puesto musica a otros videos mios.
    y solo una corrección, no era MMR, si no MSC la bici rigida que llevaba en esos videos, y que conservo todavia.
    saludos y gracias por escribir.

17. mandarino

mandarino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehy, muy chulo y muy entretenido. y ademas en el St James Way ... jaja. .
    desde ahora todo biker que pase por ahí buscará esas sendas... la música v al pelo oiga !

18. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    lo que pasa es que el que hace el camino lleva alforjas... y esto es para hacerlo un poco más libre ... XD

Última edición: 3 Sep 2013
  19. werys

werys Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    muy buen aporte. A disfrutarla!

20. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    gracias por comentar, en ello estamos.

Última edición: 3 Sep 2013