esto es tecnicaaaa!!! nose q comra este tio,pero...yo qiero de esoo..jajjaja os dejo un video q me a mandao el forero kanu,qizas lo habeis visto,pero para los q no aqi va una dosis de alegria este tipo es alucinante,os lo dejo aqi,asiq aprovechar porq es posible q lo muevan,,a este tio me gustAria verle con una maqina de descenso,,q lo disfruteis.. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o&feature=channel]YouTube - Inspired Bicycles - Danny MacAskill April 2009[/ame]
pero habeis visto lo tirones q pega el tioooo...increible y marcandose un truco buaa y el transfer ya para morirse
ke finura, ke estilazo... ke todo!!! xdxd no es el del roam kreo... es otro... tiene otro nombre ke no rekuerdo... i monta por norco... este pa mi le da mas fuerte xdxd el mejor video trial/stret ke e visto mola mucho!!1
Este tio es uno de mis ídolos junto a Vouilloz y Lopes, nunca he visto a nadie conseguir hacer lo que el hace.
Impresionante si señor, menuda maquina!!! El tio que decis de los videos de the collective es Ryan Leech, pero este por lo que veo le da mas fuerte, o por lo menos es mas espectacular.
Dios me deprimo mucho al ver esto!!! Somos unos patatas!!!!! A su lado!!! PUES YO NO SOY TIA Y QUERRIA UN HIJO SUYO IGUALMENTE!!!
no hace backflip hace flair que es todavía mas difícil, un flair es la combinación de un 360 con un backflip al mismo tiempo. Ese vídeo ya lo he visto unas cuantas veces y cada vez le descubro algo nuevo, que la mitad de las veces hace varios trucos al mismo tiempo
Impresionante!!! Que ******* tiene el ****** para hacer el backplip ese en el arbol!! Me ha dejado sin palabras.:aplauso2 Saludos a tod@s
Aquí teneis otro video de danny, el último creo. No es tan espectacular pero tambien se las trae. 203mm ride site - Danny Macaskill ha vuelto