Quiero presentaros a un compañero Juan Martinez (Freeride Naron)...es el primer video que graba on-board...y os garantizo que no habeis visto muchos como este. [video=youtube;BORUbmsImiU]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BORUbmsImiU[/video]
Dale un fuerte abrazo de mi parte porque se merece mi respeto y el de todos los foreros, como mínimo. Gracias por ponerlo.
me acabo de quedar loco viéndolo...... un 10 para el rider y su fuerza de voluntad. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Menudo achazo le pega al otro cuando esta entrando en la finca... todo un jefe... Un saludo y adelante!
Tremendo. Y yo quejandome por lesiones de ******... Está claro que el DH lo practicamos gente muy especial Enhorabuena y un saludo
es una **** maquina este hombre! tenia ganas de ver un onboard, que cuando llegas abajo, y ves que el no tarda mucho en llegar detras tuya... vaya crack!
Ahora es cuando te das cuenta de que hay veces que la gente se queja por cosas absurdas y gente como este gran rider que aun teniendo este problema sigue al pie del cañon como el que mas. Eres impresionante tio. Un saludo