[video=facebook;140355056035630]http://www.facebook.com/video/video.php?v=140355056035630&saved[/video]
Muy guapo el vídeo. Original punto de vista, música divertida y buenos skids... El segundo track stand fue larguito, eh? Saludos.
Como los compis te comento que muy guapo. Yo haría más tomas con la cámara en otros puntos de la bici -si es que se puede- y lo montaría junto a éste. Yo tenía en mente grabar algo parecido pero todavía no he convencido al que tendría que filmar de colocar su 5d Mark enganchada al capó de un coche con una ventosa...
Que guapada... y el tema de musica se sale!!!!!! Lo que no se es si el trayecto es en cuesta abajo.. por que como hacer varios Skids.. Pero lo dicho, muy guapo!! Por cierto que camara es? una gopro? y como la sujetastes?
Estas flipando, conmigo lo tendrías claro xdddd Pienso igual, tendrías que provar desde diferentes puntos de vista, mucho rato con la misma perspectiva se hace aburrido -_-
el problema es que es una bajada y una camara. no puedo pararme en mitad de la cuesta a cambiar la camara de sitio, y no tengo 2 camaras. es el primero que hago. como ya digo, estoy probando cosillas. cuando tenga mas minutos de video, mas fotos.... ya se ira montando algo mas largo (dinamico) etc etc. Si es una gopro (regalo de cumpleaños) va sujeta con un accesorio que venden para la bici. p.d: el trayecto es cuesta abajo, no entiendo tu duda mrmowgly
El punto de vista está muy bien, sin embargo el vídeo pide cambios de plano a gritos porque sino se hace muy monótono. Deberías hacer el recorrido varias veces y filmar desde varios puntos de vista, pero manteniendo el punto de vista subjetivo, que siempre queda bien.
Acabo de ver la web de gopro y solo tengo una cosa que decir: BRUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He de hacerme con una de esas pero YA!
Oye MMyto, graba por favor alguna toma nocturna urbana en movimiento a ver como responde la cámara a baja luminosidad. Sería de gran ayuda para todos los que estamos pensando en pillarnos una. Gracias!
Cremita el vídeo. Yo estaba pensando en grabar algo así, pero con peor calidad de imagen (shitcam + fisheye). Como ya te han dicho molaría grabar distintos puntos de vista. Mi idea es hacer un vídeo con la cámara donde la llevas tú y luego hacer el mismo recorrido pero con la cámara enfocando la cadena/rueda, para ir alternando distintas tomas en el vídeo. Pronto se avecina el primer alleycat bilbaíno así que espero poder grabarlo.
por orden: -llevo 46 x 17 -con poca luz no responde tan bien -gracias por los comentarios -prometo ir mejorandolo, solo la tengo desde hace 2 dias -fue comprada en fnac.
Por cierto, el todopoderoso DECARTÓN la vende también, al menos on line. http://www.decathlon.es/camaras-de-...ideo-hd-helmet-hero-id_MAN_16531_8180688.html