[VIDEO] Probando el XX1

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mut1R, 16 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola,

No sabia donde ponerlo asi que hago un tema nuevo, es un video 100% Rally todo con mi nuevo grupo XX1, del cual no puedo estar mas contento, rodado por Collserola.

[video=youtube;HbgawOQq4D8]http://www.youtube.com/watch?v=HbgawOQq4D8[/video]

Espero que os guste.

2. evareyes

evareyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video. Me gusta!! Cuidado con las pobres mujeres que si no se apartan te las llevas por delante!!!jejeje

3. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Jajajaja, nunca me he llevado a nadie pero si que es cierto que muchas veces he estado a "punto", la verdad es que en ese punto el escalon es grande, en los videos no se aprecian los desniveles pero si llego a parar para que pase la señora,me ostio seguro jajjajaja

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.109
    muy guapoooooo

5. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    molaaaa

6. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Muchas gracias por el video donde demuestras el poco respeto que tienes por los demas usuarios del campo, al final por energumenos como tu nos prohibirán a todos practicar MTB por el monte .

7. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, respeto tu opinión, cada uno lo ve a su manera, la verdad es que nunca he tocado a nadie con la bici ni tampoco se me han quejado y es muy habitual dado la gran afluencia de bikers que la gente deje pasar en las zonas complicadas dado que no puedes parar donde quieres y aunque en el video no se aprecia, no puedes parar en esa zona porque hay mucho desnivel, no se donde ruedas pero en collserola dada su proximidad con Barcelona te puedo asegurar que esta muy masificado.

La gente sabe que hay ciclistas y los ciclistas sabemos que hay gente, y despues de años y años seguimos conviviendo por la Sierra de Collserola, porque igual que ellos se apartan, incluso animan cuando pasas por un sitio complicado cuando ellos suben andando, cuando yo bajo por pista bajo la velocidad, circulo por mi derecha, cuando alguien viene de subida intento faciliarsela, saludo a la gente que me encuentro en el camino...etc es cuestión de civismo.

Es comentario facil y sensacionalista el tachar de energumeno a alguien viendo un video en el que no puedes apreciar ni la situación ni las distancias, es cuanto menos comico, pero afortunadamente hay diversidad de opiniones.

8. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    EL video bien pero poco o nada enseñas de como funciona el grupo XX1, eso sí, la bajada muy guapa

9. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    El vídeo: normalucho, no tiene una gran edición, solo cortar trozos y pegar.
    La prueba del XX1: muy mala, no se ve absolutamente nada de como funciona, yo esperaba ver como grababas el cambio o el plato mientras bajabas.
    Sobre el respeto en el monte, estoy de acuerdo con lo que dicen, por cosas así luego pagamos todos cuando nos cierran los caminos en la sierra... Por mucho que digas, si podrías haber parado o pasado por el lado de raices.

Eso si, la bajada muy guapa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página