Un año de ride muy divertido y con mejoras, con mi mondraker rebentada que por fin me la cambio y pillo bike nueva!! http://www.youtube.com/watch?v=Ioh5dF0DE4A&
raul creo ke el park ese es sanfeliu podriamos kedar algun dia para montar juntos un rato ya me diras kuidate
muy xulo el 1º campillo dodne es?? **** la Poma es un campillo donde siempre me gustaria ir el problem esque soy de madrid jeejeej ya q por aki 0 campillos jeje el video esta muy muy wapoo intentate el 360 en dirt q seguro q te sale pq segun lo tiras en el skate lo tienes
el primer campillo es en badalona una ciudad de barcelona! cuando vengas a la poma avisa eh!! i el 360 lo intente este findesemana en step-up i ya lo he caido jeje ahora a probarlo en doble! graciass por los coments!!
oks tio aver si para este veranito o algo me junto cn una furgo y varios colegas que montar por alli tiene q ser una gozada muy seriaaa
sorry no tengo facebook pero tuenti si de todas maneras si me acerco algun dia tambn te aviso por el foro
Quien fuera de catalunya...... la clau y demas bikeparks.... jaja ******** vaya suerte.. Un saludo y muy guapo el video.