Pues nada, hoy por la mañana había mucho aburrimiento, así que me he puesto a recolectar algún video .. haber si os gusta gente ! comentad mucho xD [YOUTUBE]riuHHSPFkYA[/YOUTUBE] Pues nada, hoy por la mañana había mucho aburrimiento, así que me he puesto a recolectar algún video .. haber si os gusta gente ! comentad mucho xD
Yeaah milton, tan bueno como siempree jojoj, plata en ribes en el mini spine de 180 y yo de 36 y no salgo ehh jajajajaj venga tio, aver si quedamos ya que yo tambien tengo ganas de verte pìratilla muahahahaha nos vemoos
y tu?? tienes algun problema si se descarga la cancion pa llevarla en el Ipod?? deja a la peña en paz, k hagan lo k kieran y si no te gusta la musica k escuchan pos no lo digas k eso les puede ofender... a mi no me gusta la cancion pa llevarla en un Ipod pero si a el le mola yo no voy a hacer un comentario pa tocar los huevos como lo has exo tu... el foro esta para hacer comentarios inteligentes sobre temas importantes, no para criticar a los demas por sus gustos sobre la musica, los colores o lo k kiera k sea...
Vale colegui La proxima vez diré: Esta to guapo !!! o tio que guapo!!!,, o como mola, con que programa lo has hecho,,, oo inhumano tio, sigue asi... Pd. Si quieres te los toco, pero bien tocados
yo no te he dixo que digas que el video es guapo, solo te he dixo que no comentes pa decir xorradas ni pa decirle a otro que no te gusta la cancion, no tiene sentido lo que le has contestado al otro, pero como sabes que no tienes argumentos para contestarme, vas y me contestas escribiendome este comentario sin sentido...
A ver si te enteras Aqui el unico que ha venido a tocar los huevos has sido tu. Tu has venido a mi, no yo a ti. Mi comentario ha sido simple, "la cancion? es que te la vas a descargar para llevarla en el ipod o que... vaya tela" Una pregunta a una persona, que no eres TU, sobre un comentario un tanto "extraño" (vamos a llamarlo asi) "mu weno el video.cual es la cancion ? saludos". Porque, aunque no entienda mucho de musica, el tema del video (que a mi me gusta y queda bastante bien), no sirve para mucho saber que titulo o autor es, a no ser que seas un friki de la musica o te guste la edicion del video con la musica, porque, de que le sirve saberlo? (esta pregunta va para el). Asi que no vengas de protector de nadie, que el ya respondera cuando quiera o pueda, porque la pregunta no va para ti. Y te aconsejo que guardes tus modales cuando te dirijas a mi (no te lo tomes a amenaza, que ya os veo venir, es simplemente que no te lo permito) Y siento ***** el post de un video que el chaval ha hecho con poco tiempo y le ha quedado tan bien, pero este foro va de culo como siga asi. No hay ni 5 post coherentes.
***** pos está guapo jejeje La verdad que por lo corto que es y en una mañana está super currado jeje mola esa musica :risa saludos
vamos a dejarlo asi porke sino empezamos a discutir y no acabamos... y por supuesto es normal k este foro vaya de culo si hay gente como tu k se mete en un post para llamar frikis a los demas, asi como kieres k la gente escriba posts coherentes??
Yo termi me quito el sombrero con tus ediciones; todas las que he visto me han gustado. En cuanto al contenido del video...me ha molado tu estilo tio, y como no, una vez mas...que suerte teneis con esos pedazo de campillos. Un saludo
en fin .. se respira buen ambiente por el foro .. gracias a todos los que se han centrado en el vídeo la verdad es que están muy bien todos los campillos y skateprks que tenemos .. pues ala, a seguir comentando xD
+ 1 a este tio ... po fin alguien dice lo q pienso ... si señor ... tanto criticar ... esto es para ayudar y comentar ... no para ir de guay !!! el video¿? q te voy a decir .. yo sueño con ser asi jajajajaja muymy bueno y la cancion ... la ***** !! ¿CUAL ES? ...kepa junkera?
J'y suis jamais alle de Yann Tersen es un autor francés que escribe música instrumental, no se si toca algo, pero la verdad es que hay muchas canciones bastante inhumanas suyas xd ya ire poniendo hay una película que se llama annete que le hizo toda la banda sonora, creo que esta es de la película .. no estaba seguro de si gustaría o no, pero se ve que si .. me alegro
Te digo lo mismo que a Furest, a ver que dices sobre mi.... Lo que tengais que decirme me lo mandais por privado. Gracias por la informacion del tema Termi.