Espero que os guste y que nos veamos por alli xDDDDD [video=youtube;SqqZ8Vd14EQ]http://www.youtube.com/watch?v=SqqZ8Vd14EQ[/video]
estamos mirando lo de promocion... Deniss esk es promocional... para hacer las ganas xDDD a ver si grabamos un onboard para enseñarlo entero xD
El circuito esta fenomenal...estuvimos por alli la semana pasada y esta de visio....ganas de que llegue la carrera.
si al final hay promocion avisa,que igual va alguno de aqui,yo lo dudo que lla me llegaron las ****** del xalo,eso que era carrera de casa y ya lo conocia perfectamente,jaja.asique no me imagino ir alli,pudiendo entrenar solo un dia jajajajaja
deniss aki on entreno sabado aficiales a la tarde supongo y si t e venes el sabado de mañana exas todo el dia xD no es un circuito en el que te puedas comer muchas ****** es mas divertido y vistoso que dificil... tene algun parte tecnica pero ya te digo mas divertido que dificil xD
no si el xalo en si tampoco lo era si quitas la trialera,estuve todo el jueves y viernes dandole y sin problema todo perfecto,pero ya el sabado tuve algun susto y una caida,y el domingo,desastre jajajaja,nervios supongo jaja. si hay promocion a lo mejor nos vamos para alla,no lo se.
Circuitazo, para mi es un clasico. Le falta un poco de lluvia, pero me da que mañana y pasado ya le va a caer un par de gotones, sobre todo siendo santiago. Nos vemos alli para la carrera, a pasarlo bien,jejeje