[VIDEO PROMOCIONAL][FREERIDE SPIRIT PRODUCTIONS]TANAIS,DA2SHOP PROMOTIONAL VIDEO

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por biker sianat, 1 Dic 2010.

1. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    [video=youtube;Ki5PG1gRjqU]http://www.youtube.com/watch?v=Ki5PG1gRjqU&hd=1[/video]
    Freeride Spirit Productions:
    http://www.freeridespirit.com.es/
    Sponsored By Da2Shop
    Hola gente!!
    Aquí estamos de vuelta, después de un tiempecillo (los estudios ocupan tiempo jaja). Seguimos con la tónica de aportar novedades en cada video!!
    Éste es mi primer video "en serio" después de mi accidente en verano (el del video Versatility) y viene con la sorpresa de que ahora tengo un "apoyo" extra en este deporte, se trata de Da2Shop, tienda de ropa y material skater, snowboarder y biker, que me acogió entre su equipo de riders patrocinados. Desde aquí les agradezco su apoyo!
    Y poco hay más que decir, que es una vuelta a lo grande al mundo freerider (aunque con cabeza, la cosa no está para volver a joderse, XD) y que me alegra seguir en esto y con un apoyo como el que ahora me ofrecen.
    ¿Que opináis? comentar aquí, o en nuestra página web http://www.freeridespirit.com.es/

Un saludo,
    Tanais,
    Freeride Spirit Productor.

Rider: Tanais.
    Cámaras: Jenny & Nacho.
    Edición de Video: Tanais.
    Sponsored by: Da2Shop.
    Canción: A Lot Like Me - The Offspring.
    Lugares: Caleyas del Mayau, Cuenca Del Nalón (street) & Skatepark de Oviedo.​

Última edición: 2 Dic 2010
  2. DuniBikeR

DuniBikeR llamarme Duni ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    con esto se demuestra que no importa la bici que lleves para montar bien

3. biker sianat

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    muchas gracias compañero!! ^^
    ya tengo ganas de comprarme una mas "decentilla" (a ver si cae una KHE),que la "decarton" ya cruje demasiado la probe,jaja
    Un saludo,y gracias!!

4. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Biografía: A finales del año 2005, Tanais descubre, a través de su tío Norberto, el mundo de la bicicleta extrema. Los New World Disorders fueron los primeros videos que causaron una gran impresión en él y fueron el punto de partida para empezar a hacer los primeros saltos en bike y fundar Freeride Spirit . Pasando un tiempo, la evolución de este rider se convirtió en exponencial, haciendo trucos de cada vez más nivel. Actualmente, se encuentra parado en el mundo freeride por culpa de una rotura en la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo, causada por una mala caída en el campillo de Gijón. Hasta pasado un tiempo, no volverá a estar activo. En cuanto la lesión esté curada, Tanais volverá progresivamente al freeride, aunque con mayores precauciones y protecciones.

Videos en los que aparece: Progression Bike, Tai-Jitsu Exhibición 2007, Freeriding in the Jungle Bikepark, Making-Of The Jungle Bikepark, Freeride Photo Session 2007, Compulsory Insurance, Freeride Summer Memories, Ride The Lightning, Freeride Photo Session 2008, Freeride Day, Deva DownHill, Alerta Felguera, Freeride Photo Session 2009, Versatility, Broken Rider, Da2Shop Promotional Video.

Ni el Garret Reynolds hoygan.

5. cosapelua

cosapelua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado mucho!!!

6. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y resulta que es de Asturias como yo pero no me suena nada xD

7. biker sianat

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    va,me gustan currarme las cosas ^^ como se dice,quien siembra,recoje
    no es que me lo tenga creido jajaja
    al skate de aviles fui una vez...la verdad,esta guapisimo y tengo que volver,si nos vemos por alli,me veras con peto e integral,inconfundible,jaja
    cosapelua me alegro que te haya gustado! ;)
    un saludo!

Compartir esta página