por fin se ha colgado en youtube, no sabia que tardara tanto. Y hay que ver la calidad que pierde, pero bueno que se le va a hacer. Aqui esta http://es.youtube.com/watch?v=KZvWReFDQ5I
Muy buen video Shodaboy, te lo has currado. Solamente faltaba un trozo en el que saliera el "Superflip" de Andreu Lacondeguy. :mrgreen:
faltan bastantes cosas lo que pasa es que se me gasto la bateria el segundo dia antes de comer y no hay nada de la final. De todas formas mejor porque asi pude ver tranquilamente la competicion. Cuando grabas no te enteras de nada
estoy de akuerdo kon bertyman. tenia mejor pinta el del año pasado... pero este a mi x lo menos m ha molado. s una pena k se gastara la batery de la kamara...
Alucino, no me había parado a mirarlo. No me extraña que te lo hayan pillado para la revista, está muy bien elaborado. Felicidades.
Muchas gracias! estaba estrenando una minicamara hd que he comprado y no habia mejor sitio que el Qashqai en Madrid. Pude grabar poco pero intente que fueran planos lo mas aprovechables posibles siempre pensando en la posterior elaboracion de un video musical...un secretillo...jejeje...hay un plano del video que se repite, me di cuenta ayer
No me di ni cuenta, en serio. Pasa totalmente desapercibido. Tengo ganas de mirarme una camarita, que grabar con una cámara digital no me gusta mucho. Saludos.