Me quedado perplejo al ver el video, sobre todo, por la poca sensibilidad humana, al ver a alguien sufriendo en la carretera y contemplar como los coches pasan de largo... en fin, tened mucho cuidado en la carretera compañeros y espero llegar siempre bien a casa en cada una de mis salidas. PD: Del "impresentable", por llamarlo de alguna forma, que provoco el accidente mejor no digo lo que pienso de él...
Espeluznante! Con toda la carretera libre, ha invadido el arcen y ha arrollado al pobre ciclista. Estamos muy expuestos y vendidos ante estos conductores.
Vaya golpe... una recta con visibilidad y circulando por el arcén. No se en que país habrá sido pero es una pena que la gente se comporte así, cuantos coches han pasado hasta que uno se ha parado...
No he visto el vídeo por que tengo WiFi ahora pero OS cuento que ya hace años que no voy por carretera pero hace unos tres meses cogimos un tramo de unos 100 metros que separaba un sendero de otro y estando en fila fuera de la carretera pegados a ella día soleado y visibilidad 100% y jaguar verde que conducía un tío sesentón se puso paralelo a nosotros y daba volantazos como amenazando de tirarnos y cuando ya me cague en su put.... Madre y dio salió zumbando nos quedamos flipando. Osea que senté quitan las ganas de carretera la verdad.
vergonzoso y asquerosa la actitud del que causa el accidente y de la gente que no para ni da ayuda a esta persona. Cada da vemos como a los ciclistas no se nos respeta NADA, incluso se rien de nosotros, de que nos sirve llevar casco y mil protecciones si luego nos atropellan y nos dejan tirados??
Lo terrible del video es que el de la camioneta va a por el de forma deliberada.....es un asesino en potencia....que asco.... Espero que el ciclista se recupere y al de la camioneta lo localicen y reciba su merecido que para mi sería ......prefiero no ponerlo aquí....
El de la pickup es un grandísimo hp, el resto de conductores que pasan por al lado del ciclista y no paran tampoco se quedan atrás. Es una lástima ver que pasan éstas cosas.
lo había visto pero te revuelve el cuerpo mejor no pensar que nos podemos encontrar con gente asi. Cuando puedo en las subidas doy paso a los coches pero ayer me llamo la atención una chica joven la di paso invadio todo el sentido contrario y me hizo un gesto de ok sacando el brazo por la ventana..seguro que tb era ciclista, me choco porque cada vez lo agradecen menos los conductores aun asi lo seguire haciendo por mi seguridad y los que vengan conmigo.
Tengo curiosidad por saber algo mas del asunto... si ha pillado al hijoput.. de la camioneta, en que pais ha sido el atropello, etc... y sobretodo si el compañero se recupera. Para ver si ese ****** se pudre en la cárcel más que nada.
Pues a mi este vídeo no me parece que sea muy creíble. ¿Quien va por una especie de autovía con una bici?... eso aun siendo raro, pues puede ser. Pero lo que no me cuadra, es lo de llevar dos cámaras para grabar; parece como que iban a ello.
!ojalá sea preparado!, pero por poder ser.... Es extraño que nadie pare, no podemos ser tan hijos de ...
pues que bien actúa, esos problemas respiratorios etc. parece increíble, por eso no lo crees, pero la realidad supera siempre a la ficción.
Así es , me parece que tristemente no es un fake. Es un intento de asesinato ya que a la velocidad que lo roza sí salió, vivo tendrá graves lesiones. Y si le da de lleno se acabó ... Muy fuerte !! Por cosas así es por lo que no se debe salir sólo.
Similar me paso hace unas semanas, un camion de helados cami, me tiro al suelo,( golpe con el retrovisor invadiendo el arcen tambien), el tio siguio como si nada, menos mal que el coche de detras paro y llamo a la guardia civil y una ambulancia, ahora a recuperarse no queda otra...