http://video.mpora.com/watch/pRUvdUU8j/ QUIEN GANA LA MOTO O LA BICI DOS CAMPEONES FRENTE A FRENTE. MUY GUAPO.:aplauso2
que wapo.. pero muxa moto, para esa prueba.. una 200 2T.. habria ido algo mas agil.. aunque ''the king'' hace que todo parezca facil..jeje menos mal, que ese DH es bastante ancho y rapido, si no.. jaaj le saca 1 min..jeje
q bueno,parece que en las zonas rapidas gana la moto i en las tecnicas la bici(es bastante logico xd)gee atherton se pasa el circuito ese como si nada :O
la verdad es que es mucha moto para hese circuito,una 2 tiempos iria mejor creo yo en las zonas tecnicas a la hora de acelerar y manejar por su menor peso y nervio de las 2 tiempos,de todos modos,una bici bajando es casi siempre mas rapida que una moto,lo digo por experiencia,por que en una bajada que hay aqui,que es todo trialera de 3 minutos,andan muchas motos de enduro subiendola pero,bajando,nos dejan pasar por que no nos dan seguido.
***** yo pensaba que iba a ganar la motoo pero vamos gee es gee y es el **** amo eso si gee se conoce ese circuito mejor q su propia casa y knight no creo que le dejen correr ahi de normal
la última parte se la podian haber saltado,cuando sale gee dando gas a fondo sin casco.desde luego parece mentira que se tengan que ver esas cosas.
el merito esta en ir asi con la moto en un circuito de bici. q Lo pongan a Gee a hacer enduro con la bici a ver q tal. Ademas Gee se conoce el circuito con los ojos cerrados.
a ver si crees q el motero hizo ese tiempo en su primera bajada,de todas formas todo depende del circuito,evidentemente cuanto mas inclinado y estrecho mas posibilidades tiene la bici
***** no pensaba que se pudiera baja así con una moto... solo le saca tiempo en la trialera esa...... en mojado + moto+ bajada + velocidad es un cocktail mortal ! Gee bien pero el de la moto se lo ha currado!
Se sabia que cuando llegara a las trialeras la bici iba a sacarle tiempo, de todas maneras ahí esta es corte! el que quiera que lo intente!
Es que es DAVID KNIGHT ''the king''... lo ha ganado todo en Enduro.. pero todo todoooo.. y unos cuantos años..