Video reportaje de los hermanos Atherton

Tema en 'DownHill' iniciado por Jorker, 25 May 2008.

1. Jorker

Jorker Learning To Ride & Fly

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en la linea del video que he subido esta semana aqui pongo otro, esta vez de la familia Atherton. Hablan de la formación de su equipo Animal Comencal de lo descarriados que eran Rachel y Gee.

Espero que os guste, saludos.

PD: A ver si podeis valorar positiva o negativamente los videos en Dailymotion please. Gracias.

http://www.dailymotion.com/Jorker-tk/video/x5jjww_parte-1-reportaje-de-los-hermanos-a_sport
    http://www.dailymotion.com/Jorker-tk/video/x5jjni_parte-2-reportaje-de-los-hermanos-a_sport

2. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por colgar estos videos, de verdad.

PD:Me registre en Dailymotion pero no se como votar los videos!

3. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    komo te e dixo en freeride te lo kurrs muxo tio kon stos videos

nada

k vaia vida tubieron i tienen los ATHERTONS jee

DW

4. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por el post!!

El video no tiene desperdicio, me refiero a la entrevista (las imagenes son lo de siempre y algunas las he visto en directo..jejeje). Creo que se puede aprender bastante de lo que dicen.

Yo por ejemplo me quedo con algo que dicen al final. Si piensas que te vas a dar una ***** te la vas a dar además de no disfrutar ni ganar...
    Y eso es algo que últimamente tengo metido en la cabeza y me está jodiendo bastante....

Saludos!

5. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    muy guapo el report, como dice elpollo, es una movida, porque yo no me puedo kitar de la cabeza el pensar en darme una piña, no cuando bajo pero cuando pasa el dia y eso es una losa inconsciente para el siguiente dia que bajas.

aun asi, esta peña... se entrena como profesionales... todo el **** dia preparandose, estan a años luz....

6. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen post! guapisimo el videooo!

7. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Drzivago, eso es lo que me pasa a mi. Lo pienso cuando estoy bajado de la bici y durante la cuenta atrás de la salida pero todo se acaba cuando arrancas... menos mal porque si no apaga y vamonos...

Lo que siempre pienso es que estoy aqui para pasarlo bien , no para darme ******.

Hay que aprender de estos pros... (salvo que ellos cobran por esto y no tienen un jefe al que darle explicaciones...)

Ah! y os habeis quedado con que se reparan ellos la bici??? me parece extraño...

8. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    jajjjaj, ya tio esta claro, mientras tengas un jefe al que rendir cuentas no se te ira de la cabeza, esta peña aposto por ello, y le fueron saliendo bien las cosas... se dieron cuenta pronto que valian ( por que ganaban carreras) y luego pues con mucho trabajo y huevos claro, pero... no es mi caso.. asi que yo en mi rollo intento disfrutar, sabiendo que lo que dije, estan a años luz!!!

9. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    mismoo!! opino realmente lo mismo, jeje y muchas gracias por colgar videos asi!!

10. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapos estos videos y este post compañero!!
    Que forma de bajar........
    Llegaemos algun dia a ser como esta gente??
    Seguro que si hombre!! jajajajaja

Un saludo!!

11. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    ami darme un buen golpe no me preocupa para nada, ya tuve una caida grabe pero nunca me ha preocupado, es algo que llevan consigo los deportes de riesgo, lo que me tiene muy preocupado y me raya es el nerviosismo, yo siempre estoy preocupado por hacerlo peor de lo que se, por hacerlo mal y dar la pena, y este año en rigidas hice un 4 puesto en sant andreu, ademas a solo 6 decimas del 3, y teniendo en cuenta que el pirmero y segundo eran de alli, a partir de ese dia sume mas presion, pero la mentalidad en una copa catalana es ir a pasarselo bien, admiro que gente como los hermanos Atherton, que vive para esto, que su unica repsonsavilidad es esto y tengan la sangre fria de no preocuparse por hacerlo mal, es como el joven que solo estudia y le da igual suspender, cuando su empresa le ha dicho que debe sarcarse este titulo para seguir trabajando con ellos. es realmente de admirar.
    Yo ya me pongo muy nervioso por miedo de hacerlo mal y con que cara ir a al tienda que nos esponsoriza y decirle lo mal que he quedado, cuando en realidad ellos lo hacen por la publicidad que llevamos en nuestra equipacion, en el fondo supongo que no les preocupa mucho lo que podamos hacer, pero uno se siente mal consigo mismo cuando ves que un grupo de personas trabajan para que tengas la bic a punto y puedas hacerlo bien y tu les decepcionas, llevar este caso a nivel profesional, mundial, y que tengan la sangre fria de decir que la presion de hacerlo mal no les preocupa.... ole ole y ole!!!

12. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    esta de p.m. no me da tiempo a ver la 2º parte pero estos hermanos son muy buenos

13. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena , el video chulisimo

14. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Eso es falsa humildad de mercadillo

QUOTE=elpollo;4637688]
    Y eso es algo que últimamente tengo metido en la cabeza y me está jodiendo bastante....
    Saludos![/QUOTE]

Compartir esta página