Pues aqui os dejo un video de lo que eran antel los descensos dirt.mpora.com/news/school-downhilling.html"]dirt.mpora.com/news/school-downhilling.html[/URL]
***** este vídeo me hace sentirme muy viejo xdddd , yo corrí con rígida total y manillar y potencia plana , cuernos , sillín alto etc y ahora cuando cojo la ralera me da mucho miedo bajar xdddd como evoluciono el dh en 20 años
uuuuufffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!menuda tanda de ostiones............eso era casi una mision suicida..........jajajajaja............
La verdad es que los años pasan a toda leche, y la cosa cambio mucho. Pero si vos fijas las velocidades son parecidas, lo que cambio fue el terreno (los obstaculos vamos) xD http://www.pinkbike.com/video/70922/ este es de la misma epoca, pero mas nacional
Todavía tengo una bici así jajaja, la voy a donar. Con sus herraduras en los frenos y todo. Me acuerdo de bajar y quedarse sin zapatas jajajaja. Los músculos que te salían en los dedos de apretar los frenos buff que recuerdos jajaja.
muy buenos videos, un par de huevos si que tenian los tios jaja, despues de semejantes ostiones levantarse y seguir dando pedales
sanvi dh, como se nota ke ya eres abuelete en esto del dh,tienes alguna foto tuya por hay haciendo dh con licra, casco bell image ,y zapatillas bracco de cuero marrones??ponla y asi nos demuestras a las nuevas generaciones lo ke se hacia antaño con las rigidas.una curiosidad ¿ahora en ke categoria compites master 40 o master 50??
que recuerdos, cuando lo mas molon era llevar protecciones fosforitas horquillas de 5cm y la misma bici para xc que para dh....................no cambio casi nada jejeje
Hay JAVIER JAVIER, digo Xabier Xabier. Ya te enseñare algun truquillo para pasar una baguada ,una zona de raices o volar una zona pedregosa que me parece ha mi que en esto de la mtb eres un poco "PARDILLO".