pues nada un video nuestro en el pilar de la horadada comentad! salud! <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Nu9aGxAjfuc"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/Nu9aGxAjfuc" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object> http://www.youtube.com/watch?v=Nu9aGxAjfuc
k va somos de molina del segura en murcia, tu ers de torrevieja? xk vamos para alla este finde y no se si te kieres pasar x alli.... si es un 360 whip esk es un kolgao y par el la tierra blandita es komo el foam (k de blandita na k estaba llena de piedras) salud!
Ya, pero esque la calidad del video la veo mala (nose si por youtube+ movil), la filmacion, la edicion, la musica... Solo algun intento de truco tocho se salva. No digo que sean malos, sino que el video en si no me gusta nada. :risa PD: Esto va por gustos, ya que esa musica es de los pocos generos que no me gustan, y menos para un video asi....
Esque a batu si no es musica "bakalao modernita" como la del electronical no le mola,eskorbuto son los amos xD eso si,el camara no se ganara la vida robando panderetas no?
Yo estoy con él, no me gusta esa música para un vídeo de BMX a no ser que sea de cachondeo a lo looco o algo así, y tampoco mucho
Hombre... si estuviéramos en un foro de "pofesionaleh" audiovisuales... ... parece hecho con la cámara de un móvil, o con una compacta con intento de estabilizador de imagen... en fin que cada uno con sus medios... lo importante es que enseñan lo que saben hacer, que a fin de cuentas es lo que se persigue ¿no? :rolf:
ahy tiene toda la razon topo ... por lo menos, enseñan sus avances con la bici ...mejor o pero montado ,,con menos medios pero, hay esta su video...
pues no conoceis muy bien a deathrider... yeva menos de un mes en bmx , tenia una ns suburban y en campillo se saca bastantes triks y en streets se pega otra jarta de trucos , se pega bunnys tochos tochos y wallrides inhumnaos , nada mas que sabeis criticar , a puesto el video pues aii esta , ahora el tio esta otra vez en el pilar tirandole seguro que vndra con algo guapo grabado os lo aseguroo ... en cuanto a la musica , es lo que a el le gusta , no va a poner la musica que ais escuchado en los videos de aaron ross, chase... un saludo gente
Pues yo prefiero a alguien que solo enseñas 180 y demas pero con musica buena y buena edicion, para ver agusto el video. Que algo que tiran trucos tochos, pero no me gusta nada el video (ya me pasa con algunos profesionales) por ejemplo el skavenger, que le meten a edwin y a tyrne musica rock que no me gusto nada....
pues tio baja la musica o algo , pero te digo que no es plan de criticar a si , en todo caso tienes que darle opinion de otra musica en plan"TIO PODIAS AVERLE METIO OTRA CANCION Y TAL Y TE UBIERA QUEDAO GUAPO" entiendes o que tio? ...pero yo te digo que deathrider CARLOS... de aki a poco va a dar batalla , es un tio con mucha tecnica, sin miedo a nada , y le tira a todo , hacia trial y era bastante bueno , se paso al dual y street y tal y era la ostiaa y ahora bmx se esta acostumbrandoo asii que esperarr..esperar que os vais a yevar una sorpresiyaa
se ve ..q no es la 1 vez q coje la bici ...y la musica to punk....para vivir alegre y contento eskorbuto al parlamentoooooooo...jajajn un saludo