Un grupo de amigos, una pasión común por el Mountain Bike, unas ganas enormes de quemar adrenalina y un fantástico viaje por las increibles montañas de Portes du Soleil en los Alpes Franceses y Suizos. ¿Qué más se puede pedir? Éste es un vídeo de como vivimos nuestras vacaciones de verano en forma de roadtrip por los bikeparks de Morzine-Avoriaz, Les Gets y Châtel. Esperamos que os guste!!!! [video=vimeo;31726113]http://vimeo.com/31726113[/video]
Muy guapo!!! El compi de las manos un crack!!! Buen homenaje (las manos arriba,las manos abajo jejejejeje) Y el montaje fantastico!! Videos como este te dan mas mono si cabe de bici!!! Enhorabuena!!!
Muy guapo el video y los sitios igual, haber si un año puedo catarlos que estos videos me ponen los dientes LARGOSS!!!!!!
tremendo el video y los sitios a ver si puedo ir un año por alli a probarlo que me a encantado un saludho
una foto con el guapo de brendan,y vestido de endurero?? tremendo el video y el montaje,las fotos muy guapas esos sitios son impresionantes.
Brutal Robert, como todas tus produccines. Dan ganas de salir corriendo para alla!!!! Que bueno el momento "manos" de Carlos ja ja ja.
Amazing! eso si que son bikeparks, muy buen montaje si señor, buena música, buenos grafismos... se merece un VOD en Pinkbike por lo menos. P.D.: No veas como duelen esos videos en pretemporada de bikeparks.