Me encanta éste video http://www.rtve.es/alacarta/videos/al-filo-de-lo-imposible/filo-imposible-rodando/2049679/ Bikers: Juan Ochoa y Juanma Montero Video: Rodando por tí Programa: Al Filo de lo Imposible Gracias a todos por iniciar el camino...por aquí
no lo había vsito nunca. Había visto el de Motero contra el parapente. Es muy bueno, acojonante como se movían con rígidas por cualquier lado. Y ahora hace falta 140 mm para dar un paseo por el monte
buenísimo el video. Con rígidas de verdad...eso es talento, esta claro que no es la flecha, es el indio.
Acabo de verlo ahora mismo, esta muy guapo, que destreza y que tecnica sin suspension ni horquilla ni todos los avances que tenemos ahora...
y cómo suben la cuesta, y cómo saltan las rocas, y cómo cruzan los charcos, y cómo rechinan los frenos, y cómo disfrutan de la bici en el campo, y del campo con la bici, vaya panorámica desde lo alto, y todo con bicis de frenos de zapata, sin amortiguadores, y sin gps. No estoy en contra de las nuevas tecnologías que bienvenidas al mundillo de las bicis, pero al ver el vídeo tengo claro que las discusiones sobre el tamaño de las ruedas, que si el diametro del disco de freno, que si 110 ó 140, que si simple ó doble, todo esto se queda estéril. El video está bien hecho y al menos a mí me hace sentirme muy próximo a los dos bikers. Hace un año jubilé mi antigua bici de freno de zapata. Os dejo que me voy a ver otra vez el vídeo