Buenas, os dejo el video de la última ruta que publiqué en www.senderosbtt.com Son 9 minutos y pico pero quería enseñar lo máximo del recorrido, combinando posados en trípode, tomas aéreas con dron y tomas desde el Chest Mount (pecho) Saludos!
El video está muy chulo . ¿Pero de verdad disfrutáis de las salidas en bici si tenéis que ir pendientes de grabar vídeos, de hacer fotos, del dron...?
Hombre, supongo que es algo puntual. No creo que todas las salidas las hagan con un dron y trípodes a la espalda...
Gracias por los mensajes! Bueno es como dice dabizb, suelo hacer 3-4 salidas donde sólo llevo el Garmin para grabar tracks. Cuando me da para hacer una buena ruta hago 2-3 salidas más, la primera para fotos y tomas con trípode, la segunda y tercera dron mientras dura la batería y luego GoPro al pecho. Me vendría bien una segunda cámara para evitar estar cambiandola de un sitio a otro y aprovechar mejor los días que salgo a grabar. Aunque la opción que estoy barajando es comprar un Dji Mavic Pro, más completo que el que tengo y con cámara integrada, destinado la GoPro a las tomas terrestres. Esto es algo que o te gusta o ni te planteas hacerlo, pero desde que empecé con la web de rutas, todo lo que pudiera hacerla más interesante me he acabado liándome con ello.
Buenas David-MTB, eso está en Tetir, en el municipio de Puerto del Rosario (Fuerteventura). Es un tramo del sendero GR131 que atraviesa toda la isla y que une Tetir con Tefia. La subida acaba en la degollada de Facay, por eso el nombre de la ruta.