No se si ya habra salido en otro hilo este video ya que no suelo frecuentar estos lares. En cualquier caso creo que merece la pena volver a ponerlo. No gano pero esta claro que es el **** amo. http://www.youtube.com:80/watch?v=IYjTzq2xisU salu2 PD. No se porque no puedo poner el video directamente aqui, inutil que es uno
este tema esta mas que discutido. pero esque sam es flipante como consigue que la bici fluya con el .... HILL`S FLOW jaja
el comentarista de la voz grave parece ke se la esta cascando cuando sam pasa por las rocas!! yo tambien lo haria!
esqe fue impresionante! este es l *****! yo no lo pillo como puede sacar 5 segundos a peaty en la primera parte solo! :O pd : cuando el comentdor loco ese dice "he's a true downhill man!" estoy totalmente de acuerdo cn el! significa un verdadero downhilero! xDD
el video lo abre visto cm 10 veces pero es eso k no cansa de verlo!!!!! eso si k es una buena bajada xd lastia de la caida " k no se entiende " cn los tramos xungos que hace cm si fuera llano xd xd