bajadon impresionante de hill, si no fuera por esa caida se hubiera desmarcado del resto con diferencia. pienso que la competicion es asi, pero que se haya caido no significa que no sea mejor que los demas. para mi es el numero 1 hoy por hoy. [YOUTUBE]Yds4dFeJFyc[/YOUTUBE]
No me canso de ver el video... Arriesgo mucho, pero aun asi pienso lo mismo, es el mejor piloto del mundo! Salu2.
ha sido una lastima, mira que ha habido caidas en las zonas de pidras y cuando lo ha superado se cae de la forma mas tonta, el ritmo que ha llevado a sido en todo momento al limite. indudablemente es el numero 1
Uff inhumano... si lleva a cojer el manillar a la primera y se hubiera subido directamente con los pies en los pedales sin mirar hubiese quedado 2o almenos...
io no slago de mi asombro... como puede ir asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *****!!! esk komo puede llevar asi la bike... no se despega del sueelo en las curvas no se le va ... alucinante
***** q putada yo creo q uviese ganao e **** tendria q aver sacao el pie como siempre xD gracias por el video mae mia como pierda la calidad l youtube
la verdad es que el tio es un maquina, pero llega a cometer un error en la zona tecnica y se queda en silla de ruedas, creo que no vale la pena arriesgar tanto!
DIOOOOOOSSSS Q BAJADA ! ! ! ! ! q lastima la caida se ve q le han fallado las cubiertas es el **** AMO