santiago dh 2008 by moas on Vimeo bueno , ya esta el video de la carrera del 2008 , un poco tarde pero salio asi la cosa espero que os guste
el video muy guapo y el trazado parece interesante pero por lo que he visto en el remonte hay colapso xdxd bbueno por lo demas bien salu2
Hola Bartok, en primer lugar el video esta curradísimo, muy bueno si señor y segundo, ¿tendrás la imagen completa del tio que se fostia contra el arbol?, es que se corta justo en el momento final. Mas que nada por que soy yo el que se la pega contra el arbolito de los *****... Gracias!.
hey , como estas del golpe , recuperado ya??? la toma esta entera , no la puso por no darle morbo , se ve que te quedas clavado contra el arbol y poco mas a ver si la consigo suelta y te la paso de alguna manera un saludo
Ya estoy bien gracias, la verdad es que recuperé pronto para lo que me dijeron en el hospital, en 2 meses ya estaba cogiendo fuerzas por el carril bici. Te agradezco el no ponerlo entero, por que cuando te pasa algo asi escuchas todo tipo de comentarios. Yo lo tengo grabado desde detras, pero ni de coña se ve como desde delante, si ves que no lo consigues ya buscaremos alguna forma, muchas gracias y un saludo.