aqui os dejo un pequeño video de mi hermano probando la fr30,se que no es gran cosa pero en fin...espero que os mole! la http://www.youtube.com/watch?v=UrN2HkfqYKQ
en el minuto 1:04-1:07 se pega un sustillo parece no? xDDD como que se le va la bici un poco jeje que horquilla lleva? que la disfrute un saludo
jajaj vaya que si! apunto estubo de probar el suelo! lleva una domain,ahi es donde falla un poco la bici en las suspensiones,pero en breve le pondra una totem que es lo ideal! saludoss
jajajaja que ojo tengo xDDD esque en terrenos asi de piedra suelta... te puedes llevar sustos ala minima jejeje
Esta guapo ...jejejeje el proximo dia de videos llama-me q hay otra FR30 aqui al lado q se apunta. saludos
gracias!! j_xpto eso esta hecho! pasate por el post de alicante freeriders que para el sabado que viene nos vamos a pegar una buena sesion de dh! saludoss
son 5 años SI LE HACES LA REVISION UNA VEZ POR AÑO no se si en scott o donde ·%"·$" ...sino se reduce a 3 años.. algo asi lo dice en la garantia por q me acabo d pillar una gambler