( Video ) Selecció Catalana en la Molina .

Tema en 'DownHill' iniciado por santi calvet, 24 Jul 2010.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Dos días seguidos con la selecció Catalana en el Bike Park la Molina , dos grupos distintos con los que se realizó el mismo trabajo por parte del seleccionador y sus colaboradores , dando mucha importancia a las inercias y cambios de peso , una primera toma de contacto después de unos estiramientos para luego inutilizar los desarrollos y así no pudieran pedalear , viéndose obligados a trabajar las inercias , luego ya sabiendo cómo es la pista azul dónde se trabajo todo el día se pusieron los FreeLaps y se tomaron tiempos en un tramo concreto del recorrido , viendo las diferencias entre unos y otros . Después de comer se liberan los cambios y ya se baja con el desarrollo libre tomando también tiempos , exigiendo el máximo a cada biker , corrigiendo posibles errores y dudas de los seleccionados , para al final dar carta blanca a los chavales para bajar las pistas que quisieran y disfrutando un fin de jornada genial .

A modo personal y a mi humilde parecer , un gran trabajo por parte de todos ( Galera DH Team , Manel , JuanVi ) , y los bikers , esos chavales son el futuro del descenso y cómo biker que soy aprendí tan sólo observando y escuchando los consejos a los chavales más que en los tres años que ando en bicicleta , mis más sinceras felicitaciones a todo el grupo , muy buen trabajo , muchas gracias a todos y sois geniales chicos , seguid así trabajando y promoviendo que los más jóvenes practiquen un deporte que en ocasiones no está reconocido .
    Mil gracias .
    Un abrazo a todos .

Santi .

[video=vimeo;13581606]http://www.vimeo.com/13581606[/video]

2. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    y unas fotos no muy buenas , las pocas que tiré :wall

Adjuntos:

3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    no savia que hi havia selecció catalana de descens :O

es venen les equipacions? pantalones llarg i camises? estan wapas

Última edición: 24 Jul 2010
  4. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    como te lo estas pasando ee jejeje yo ire en agosto jajaja haver si nos vemos por alli!! cuidate y un saludo!!

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Esa cantera!!!

Lástima que un deporte tan completo no tenga mas tirada para los "grandes" medios de comunicación.

Que viva el DH!

Buen video Santi...a ver si me aplico los consejos del bueno de Enric, que falta me hace...
    Por cierto Santi...GrandValira está tremennnnda!

6. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No me se carga el video. A alguien le pasa ?

7. MACKORMIC

MACKORMIC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias santi por todo, gran montage de video como siempre, animo a esta seleccion se esta trabagando para un futuro , hay talento para triunfar. gracias y salu2..........a to2....[galera dh team]

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    guapo el video

9. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    gran video santi ¡¡ cada vez te lo curras mas ¡¡¡¡

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    jajaja sí , també tenim selecció de descens .
    Me alegra mucho tú comentario , que alguien conozca la selecció por un vídeo de Mackormic Films y mío nos ilusiona de manera sobrada , muchas gracias Taz46 .

Lo de las equipaciones no te puedo ayudar , es algo que desconozco .
    un saludo .

Hola Jordi , espero que coincidamos por la Molina , picaré unas "pocas" veces más jajaja está muy guapo ese Park !!!
    Yo esos dos días con la Selecció los recordaré con mucho cariño , me encantó ver el trabajo del seleccionador y colaboradores con los chavales , espero que sean conscientes de la oportunidad que tienen y sepan sacar provecho , ojalá hubiéramos tenido una oportunidad así , creo y lo digo a título personal, que la intención del Seleccionador y de Mackormic con estos videos es motivar a los chavales , quizás en el fragor del momento no eres consciente de la oportunidad que te ofrecen , pero luego en frio y viendo un vídeo que más o menos te recuerde la jornada , eres más consciente del esfuerzo que realiza la selecció y el equipo del seleccionador , seas más responsable y te tomes más en serio lo que están haciendo , no todo el mundo puede estar ahí , y estar ahí exige una responsabilidad y un esfuerzo de querer mejorar cómo biker , en fin , no me lío más , pero es que quedé sorprendido por el curro que se pegaron .
    un abrazo y gracias por comentar .

Ya lo dices bien ya , no tiene el reconocimiento que merecen , la federació catalana de ciclisme envió un cámara profesional para que hiciera un repor , supongo que con intención de promover la sección de descenso , espero que eso ayude a los medios a descubrir un deporte tan importante cómo cualquier otra modalidad del ciclismo , ya está bien que retransmitan en la caja tonta el Tour , la vuelta , el giro etc... pero cómo bien dices ya va siendo hora que vean las otras modalidades de la bicicleta igual de loables que las flacas .

Es raro , en teoria es un servidor que estés o no registrado no debes tener problema para ver el vídeo , supongo que será algún problema temporal , yo si lo cargo se me ve bien , no sé los demás .

Manel , las gracias a vosotros , me lo he pasado genial , y ver cómo se trabaja con los chavales ha sido impresionante , habéis cambiado mi forma de ver el descenso , os felicito de corazón .

Tienes razón , esos chavales son el futuro , espero que sepan valorar el trabajo y las oportunidades que ofrecéis , sí , hay talento para triunfar tanto en los que enseñan cómo en los que aprenden .

Un abrazo .

Muchas gracias Tibo_dh .

11. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Muchas gracias J.B. RIDER , he contado con la ayuda de Mackormic que era quien "enchufaba" las go pros a los chavales , yo salia disparado y me paraba dónde quería a grabar , pero me tenía que espabilar , en una de las bajadas me atraparon y me tuve que apartar a un lado , bajan cómo demonios , la anécdota mía del día fue con un chaval de 12 años , pinchó y le arreglé el pinchazo ( hice función de mochilero jajaja ) , cuando arrancó y cómo el no podía pedalear no me costaba seguir al chaval , pero en los toboganes el niño saltó delante mío , lo vi tan fácil y claro que lo imité , pero que casi me mato en el intento , con decirte que aun me duele el pie del golpe que recibí contra el suelo jajajaja , en fin , lo que dice Mackormic , hay futuro ahí , unos Cracks y yo un flipao jajaja

un abrazo y gracias J.B .

12. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Sois unos Cracks Santi...saludos desde Madrid, a ver si hay suerte y coincidimos este agosto (estare a finales) por Andorra......

13. Alamilla

Alamilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bé bé ja era hora de que algú es decidís a tirar una iniciativa com aquesta endavant.

Selecció catalana!

14. MarcusDH

MarcusDH downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    En castellano!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    selecció CATALANA

16. MarcusDH

MarcusDH downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    no me parece bien que escribais en catalan, ni en gallego ni en eusuqera etc, etc. por respeto al personal.

17. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    donde pone que no se puede escribir en catalan?

18. Alamilla

Alamilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok I will post in english.

"Oh nice! it was time that someone decided to iniciate a project like this one.

Catalan selection!"

Mantengamos la fiesta en paz.

19. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    np in this forum is possible to speak in catalan and Spanish

va maxo no jodamos que también hay catalanes.. y no pasa nada yo hablo catalán y aprendí el castellano xD

Última edición: 25 Jul 2010
  20. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

****** Super , pues yo tengo planeado ir para allí también a finales de agosto , tengo una invitación gratis para Grand Valira , pero no descarto estar dos días y uno hacer GrandValira y el siguiente VallNord , ya hablaremos y concretamos .

Compartir esta página