el video no es profesional,estoy empezando....... espero que os guste.un saludo!!! [video=youtube;4C2CS_aYTXA]http://www.youtube.com/watch?v=4C2CS_aYTXA[/video]
El que sale al final del video en la parte de la izquierda soy yo! jajajaja Vivo alado de las rampas y me paso mucho a verlo montar, es un fenomeno! y las rampas una locuras, hechas por el y sus colegas, y les ha quedao un sitio para montar espectacular.
gracias por los comentarios. seguire editando videos y mejorando todo lo que pueda (tomas,calidad,etc...) un saludete!!!
Porque dices que no? Recuerdo que aquel día había un chaval con una gorra y una camara (supongo que serás tú) que estaba grabando al perro de sergio pasando por el spine cuando él le tiraba una pelota, si no recuerdo mal hacia skate, y la verdad esque muy bien. Una preguntilla aparte, la tirolina donde va la camara como se controla?
yo no llevaba gorra y el dia k lo grabe no habia nadie con skate y el k sale al final del video es mi hermano,por eso te lo he dicho. habras estado otro dia y no ese. la tirolina se controla a mano,de momento,hasta k me curre una electrica ( pero no hay € )
bueno tanto como peazo de viedo............................., no saca ni un **** truco, eso si va mas fino que el demonio