Pos nada el tio no estaba muy suelto delante de la cámara pero más o menos se entiende el funcionamiento. También explicó que con este sistema habían rebajado en 1 segundo el tiempo de bajada en un circuito de la WC respecto al anterior sistema. Espero ke sirva para la gente ke tenía dudas sobre este sistema. SALUDOS. http://www.203mm.com/lapierre-2011-dh-y-sistema-pendbox/
y que cada vez que veo esta bici me gusta más! aunque dicen que no pero yo le veo funcionamiento parecido a GT¿? maravillas del mundo!
Hechale puntos de giro ahi!!!!!.....eso debe sonar como una cama vieja despues de un poco de trote........
"y el basculante, bascula" claaro claaro, ahora lo entiendo todo xDD "el sag es el, es el... la parte en la que la bicicleta no contamina" "pequeño movimieno, que apenas se observa con la vista" ( ¿con qué observa este tio las cosas? xDD) "está montada para empezar a ganar campeonatos del mundo" (tio, le faltan los pedales, jajaja)e Bueno, despues de estas cosas, decir que la bici me gusta, pero por lo que veo, no tiene ni idea de como funciona jajaja
Jajajajajaja, ya te digo. Un apunte, la rueda delantera esta sobre algo o tiene demasiado avance la horquilla............