Video sobre fixies

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Barrichelen, 3 Feb 2010.

1. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    A lo mejor ya ha salido por aqui, pero por si acaso, lo pongo. A mi me ha gustado y eso que, de aleman, ni papa.
    [video=vimeo;6813956]http://vimeo.com/6813956[/video]

2. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha gustado, gracias por postearlo ;)

3. ElJefeManda

ElJefeManda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo,k pepinakos!! aver como keda la mia...aunk sea ss....

4. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y el madero q hace? LAs colecciona?

5. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    wappisimoo el video!! lastima que no se entienda ni papa!! el poli va guardando todas las que requisa!! jaja

6. matamorisca

matamorisca siempre a tope member

Me Gusta recibidos:
    227
    Creo que las requisan, porque son peligrosas al no llevar frenos, o eso intuyo por las imágenes, que de alemán no tengo ni idea

7. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    *****....!no me habia dado cuentya...pero yo he pasado por esa tienda,la que aparece en el video,hace unos años estuve enBerlín una semana de vacaciones,y recoinozco la tienda es más,todas las bicis que estaban fuera parecían reclicadas de la calle y no caia....todas eran fixed.....!

8. campanolo2

campanolo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;F0AFpq6jFok]http://www.youtube.com/watch?v=F0AFpq6jFok"]http://www.youtube.com/watch?v=F0AFpq6jFok[/video]

9. PakPou

PakPou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eii ese video en el que hablan alemán es buenísimo! Me encanta, y sobretodo la tienda esa de bicis y el arsenaL de fixies que se está montando la poLi.. jOper k Kabrones por eso! Tngo un conocido alemán, k le he dicho k me lo traduzca, o mejor dicho k me diga pq se van quedando las bicis, aunke kmo bien ha dicho uno de vosotros: creo tb que es pq no tienen frenoss, tal y como el pOLi señala encima de la rueda trasera.. Cuando tenga respuestas escribo! Xao!

10. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    que guapo! me parece que ya tenemos visitada obligada los q vayamos de turismo a Berlin. Un cafe museo fixed! Vaya joyitas! supongo que lo tendra rollo tienda.
    no hay nadie que lo pueda traducir o conozca a alguien que lo pueda subtitular? me interesa mucho escuchar los argumentos el debate "poli bueno - diseñador gráfico con cestita malo" sobre el uso d las bicis sin freno en Berlin. Y lo peor de todo, me temo que si esto ocurre en un país con más cultura de la bicicleta urbana que el nuestro (¿cuanta gente habia en www.ecmc2009.com/ ?) , este video pueda llegar a las manos equivocadas en España, y la hemos liado parda!

de todas maneras, las requisarán y si pagas la multa te la tienen que devolver no? como un coche? no es una cosa q necesites licencia de armas!

11. PAULALLEN

PAULALLEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, yo le doy más a la carretera (aunque estoy pensando montarme una fixie) pero mi hermano si que es fixero, aquí teneis su bicicleta (cuadro macario)

Aprovecho este hilo, para no crear uno nuevo, solo queria postear la bici de mi hermano, si aquí no esta bien, podeis mover el mensaje donde corresponda, un saludo

12. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    estaria mejor en el de maquinas urbanas. Pero es un detalle no abrir otro post, que entre presentaciones y como montar mi fixi esta la primera pagina llena

Compartir esta página