Yo tengo la misma bici que lleva la Chausson, y no bajo como ella... Los gabachos me han vendido una bici con defecto!!!!!!!!!! Por cierto, sale el nuevo prototipo, el Charger (y además sale el primero siempre, cosas del marketing...) Si, fatalmente, por desgracia, por accidente, se parte en garantía mi Kern LT, ¿me darán en sustitución un Charger?
La negra, la que sale primera, es modelo 2.011. Sunn Charger Proto. La blanca que lleva Chausson es una Sunn Kern LT S1, modelo 2.010. La otra, no me he fijado...
Impresionante, como van no se si los aceleraran en el video pero tela..... Lo mejor el perro haciendo sendas
Ah, ok, es que me parecía que el sistema de suspensión de las bicis que se ven en el vídeo no era el mismo que tienen en el catálogo web...
Muy chulo el video!!! La Chausson es increible... hace poco lei su palmarés y te quedas alucinado, ahora llevaba unos años con el BMX, pero creo que va a correr "avalanchas" con Sunn...
Creo que algunos de los foreros la han visto por Vallnord, etc... Yo me acuerdo de fotos de ella, hace por lo menos 17 años, corriendo con las Cannondale V, con los peinados estrafalarios... y ganando cosas, claro... Nada, nada, cuadro a garantía... :mrgreen:
hombre bajan bien , pero tampoco es nada del otro mundo , sino poner videos de chris akrigg con la moongouse eso si que es mear y no echar gota.
Hombre Remuiño... decir que tampoco es nada del otro mundo...?.. La chausson es de otro planeta.. es exactamente la nicolas vouilloz en chica... los tiempos que hace esa tia en las avalanchas esta entre los top5 de los tios.... a parte de que no es que este fuerte... es que es acojonante la espalda que tiene... estuvo en nuestro hotel en la maxi de andorra de este año desayunando con frank parolin, los de avalanche tropy y algunos mas, y la vimos los 3 dias que estuvo y creeme.. acojona... no es alta pero tienes que ver la espalda y los brazos... alucinas.. a parte de que baja que ni la olemos... es una maquina esa tia. Andre simmon esta tambien entre los top del mundo de las enduro y tambien baja fino, si es verdad que no es nada a destacar... pero es muy bueno... a ver si subo un video ahora de los primeros de la maxi de este año en un tramo... el primero era andre simmon.. pd: El video estará en 1 horita!
adriano no dije que ELLOS no bajen bien eso ya se dá por supuesto ya que son profesionales y los resultados los avalan sino que dije que el video no es pa tanto , ya que solo se ve haciendo trazadas bastante limpias sin ninguna dificultad , pero bueno esa es la impresion que me da a mi
Vale... entonces te pido disculpas :mrgreen: El video si es verdad que es un poco Normalito.. toda la razón. Sorry por la confusión!