Impresionante la salida que nos preparaste hermano PORTU , muchas gracias a todos los BikeEsplugues , por organizar semejante quedada , por esperar en cada cruce , por las birras a mitad de ruta y al final , por ser tan bien parios todos , y por el buen rollo que tenéis . La salida ha sido muy guapa , con bajadas dignas de VallNord , me he quedado impresionado de las bajadas que tenéis ahí . Un Abrazo hermanos y hasta muy pronto . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=3494233251777975501&hl=es[/GVIDEO]
Muchas gracias , habían sitios mucho mas peligrosos donde poder grabar , pero precisamente eso hacia que pasáramos del tirón y no parábamos mucho , no estaba la cosa para parar jajaja Gracias Junior , la cámara es una Minolta z1 dimage , es vieja , y está ya muy perjudicada la pobre , yo creo que a VallNord no sobrevive jajaja
Ok, gracias! Lo decia porque tiene más calidad que la oregon, jeje, por cierto para "sacarse el mono" van bien.. aun que cada vez que lo veo es al reves :???: Saludos!
Que envidia cebrones! Yo por problemas de agenda no he podido asistir :-(, pero hubiera sido la bomba. Mola mucho el video santi, como siempre!
Bua !! de risa !! jajaja Nos encontremos a tu colega , Jordi , con su padre , salen en el vídeo y todo jajaja un saludo Zhas , nos vemos en la siguiente :mrgreen: Cuando quieras Jean , nos das el toque , y solo tienes que pedir , una BikeEspluguesFree , ACCMICextrem , ENDURAID , FreeJuPaseada , Jaipalada , MaxiAvalanchaNavas , PepCucuPiedras , Tony Rutones , etc...???? como ves la zona está surtida jajaja Tu elijes :mrgreen:
santi no mereceis otra cosa es lo minimo que se puede hacer a gente tan malaaaaaaaaaaaa y ya sabeis que estais en vuestra casa kuando querais hacemos otra. y con mas subida jajajajajajajajajaaj saludos a todos y gracias por venirrrr
Veo caras conocidas!!! Unos sitios mu bonitos y un nivel que asusta, leñe. Chippie es el de la Patriot Naranja, no?? Finisimo, tron! Se te ve pasar sin esfuerzo y a fe que el sitio debe ser complicado... :wink:
Vaya pedaso de video santi, eres el mas grande, y no veas como has saltao los escalones Saludos.......Loquemeestoyperdiendo
bueno la proxima ya en la molina o vallnord la endutransalpina jejeje quedan dias pa que abran:saltador
L'Obac , si supieras las ganas que le tengo ,,,,,, Jean y yo , nos hacemos Moes en un plisplas jajaja Mas subida ??? me lo temía :burladia: Me gritaron : ¡¡¡ A TOPE Y YA ESTÁ !!! ......... jodo si hizo tope :mrgreen:
muy bueno el truco del caballito sin las manos en el manillar , un día me lo tienes que enseñar jajaja ya no me gusto tanto el llevar a otro detrás ni por muy amigo que sea jajajaja
Que bueno el video!!!! Que gran producción y que gran reparto de destalentaos. Estáis como regaderas.