VIDEO TEST BOS KIRK 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por OSL_22, 16 May 2013.

1. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno amigos os dejo el nuevo link de un video de pruebas del nuevo SHOCK ESPECIALIZADO PARA ENDURO DE LA MARCA BOS y os dejo el link del post anterior por si alguien no lo ha visto...

http://www.pinkbike.com/news/BOS-Suspension-Testing-New-Enduro-Shock-video-2013.html

Borre el link del post anterior ya que solo andan diciendo q repito los post bie...

Última edición: 16 May 2013
  2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Chicos no repitais los post :)

3. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Perdon amigo pero en que momento he repetido algún post, en el anterior solo hable de las nuevas cosas de bos amigo y ahora estoy hablando de un VIDEO reciente amigo no estoy repitiendo ningún post, es cierto hablo del mismo amortiguador pero ahora amigo estoy compartiendo un video q en el otro post no había solo hay fotos y perdona pero estas actitudes me hacen abandonar este foro ya que uno solo quiere informar y si puse el enlace anterior y te incomoda amigo pues lo borro pero no andes diciendo q repito post nunca lo he hecho y creo q soy libre de compartir noticias NUEVAS...

4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Tampoco a sido para tanto la cosa, ¿no?. Mas bien creo que Adriano se refiere a que si ya hay un post que contiene informacion sobre el Kirk (aunque sean fotos), lo mas logico podia ser ir metiendo todo lo que aparezca en el (videos, articulos de revistas, reviews...), de manera que sea el post de referencia y que todo el mundo que busque informacion o en un futuro le compre pueda parar en el. Lo pones todo en uno y le llamas "Bos Kirk, el Post" o similar y arreglao, asi quedaria como el de las Liryk, horquillas Fox, Ruedas a la carta, o el de cada modelo de bici.

Pero es una sugerencia vamos ;).

5. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues si con cada video nuevo abrimos un post...estamos arreglados....

Compartir esta página