el team HMX EXTREME probando dos occam S10 y dos rallon R3 [video=vimeo;37698458]https://vimeo.com/37698458[/video]
Cual es el objetivo de llevar mascara de motocross con los cascos de bici abiertos?? Nunca le he visto sentido la verdad y he visto muchos foreros que lo llevan. Proteccion?... No es mejor un integral y el uso de la mascara?...
Si vives donde el barro asoma dia si y dia también agradeces las gafas de mascara. Al menos en mi caso, con las gafas normales termina entrandote el barro en los ojos por la parte baja de estas y con la mascara aparte de no entrar nada te evita que en algun paso complicado las ramas puedan tirarte las gafas a tomar por c... Diras que tambien te pegara la rama en la cara pero inconscientemente agachas la cabeza para que peguen en el casco pero de las gafas normalmente no te libras. A mi me va bien, pero me muevo en un terreno identico a los del video. No se los demas... X cierto, muy wapo el video!!! Aupa Orbea, que se lo esta currando!! Un saludo!
La zona está brutal, en estos dias tan secos se hecha de menos un terreno así, con un buen grip. Respecto a los bikers del video, me resulta raro, hacen los saltos comiendose todas las recepciones, parece que saltan con mucho cuidado y al plegar en el aire en algún caso se quedan cortos, es solo mi opinión a pesar de pensar que está chulo y admirar su habilidad ojo