aqui os dejos esto por si os puede ayudar a alguno [video=youtube;EsJz-HA2o2E]http://www.youtube.com/watch?v=EsJz-HA2o2E[/video]
la revelation y la reba tienen los mismos casquillos, con la misma medida... por cierto los casquillos los compramos en bike-component.de
Un video muy bueno,interesante para conocer la horquilla y aprender a reparar ya que si la envias tarda minimo 1 semana,sin contar los €€€ de mas.
No, pero sería interesante. Las herramientas se suelen amortizar rápido aunque las usemos pocas veces, al menos desde mi punto de vista.
La herramientas nos la ha realizado un tornero por menos de 50 euros, y la hemos comprado entre todos los del grupeta, así que ha salido tirado, es una herramienta que usas cada dos años, pero aunque la tengas que comprar tu solo, la amortizas en el primer cambio...
se ve claro claro Bravo!!! una pregunta, las medidas para las herramientas, como las habeis conseguido?
En la página de sram, hay un manual de las horquillas y viene la herramienta, y como saca y mete los casquillos, así que con ese pdf, un casquillo original y las botellas, se lo pasamos al tornero, que midio y hizo el resto del trabajo, que para mi es el más importante... voy ha hablar con él, a ver si me puede hacer un esquema de la herramienta y medidas...
Podrías hacerlas en serie y ponerlas aquí en venta. Al menos 50, si te hace precio el tornero, te sacas para repuestos. Saludos