Os dejo un video de un nuevo tutorial que he hecho. En concreto, del montaje y purgado de unos frenos de disco Shimano DEORE Se que hay muchos de este estilo, pero poco a poco espero ir mejorando y haciendo cosas mas complicadas. Espero que a alguien le sirva de ayuda. [video=youtube;6ekbrfWBXSw]http://www.youtube.com/watch?v=6ekbrfWBXSw[/video] Un saludo.
Muy bien hecho y completito con todos los pasos! Gracias, sera muy util. Solo una critica constructiva. El proximo tutorial usa un poco mas de luz(un flexo o algo) para que se vea mejor esos planos manipulando losmcables,etc.. Ya quedaria profesional al 100% Felicidades y espero mas bricos!
Gracias! Normalmente gravo en la calle, pero ese dia llovía... Para la próxima intentaré buscar mas luz..
Muchas gracias. Muy útil para cuando haya que cambiar los latiguillos de los frenos. Ya te he dejado un "me gusta" en YouTube Saludos.
gracias, se agradece mucho vuestros comentarios y los "me gusta" en youtube. Poco a poco iré haciendo mas, y espero que mejores
muy bueno,no se si lo tienes,pero un video de como montar transmision y ajustarla,por lo menos ami,seria increible,ya que sabes explicarlo para "tontos",saludos y gracias
Estoy preparnado más. Algo sencillito por que estoy de examenes y no tengo mucho tiempo. Intentaré subir uno cada miércoles. Gracias!
Gracias! Hoy me tocaba subir otro, pero mi conexión es muy mala, y los vídeos en 1080p tardan en subirse. Espero tenerlo para el sábado.
Me estoy viendo todos tus videos. Eres un genio jjj A ver si tienes algún truco para sacar y limpiar los puños con facilidad.