Buenas señores!! Pues he aprovechado que tenía que cambiar los platos (el central, pero los he cambiado todos) de mi MTB para probar la GoPro y hacer un mini timelapse del "trabajo". Un timelapse (para los que no lo sepáis), es un vídeo de fotos, en éste caso hechas cada 2 segundos y pasadas a cámara rápida. Espero que por lo menos os sirva para daros una idea de cómo se hace y que veáis que no es complicado, que muchas veces optamos por llevar la bike al taller y nos lo podemos ahorrar! No soy ningún profesional, así que puede que no sea la forma adecuada 100% de hacerlo, pero llevo tiempo haciendo el mantenimiento de mi bici y hasta el día de hoy, 0 problemas. No me enrollo más: [youtube]ClLPMWNxFe0[/youtube] Saludos y espero que os sirva!!
Hola lo he visito porque me interesaba sobre todo el tema de quitar las bielas y el pedalier, limpieza del eje, rodamientos etc, que es lo que tengo que hacer y no lo he hecho nunca. (Tema de llaves, herramientas y demás utensilios y materiales que hay que usar, etc) La verdad es que este video no es muy útil porque está todo tomado en un plano muy general, no se ve nada y no explicas nada. Quizás deberías tomar planos de detalle de cada cosa, cada paso que vas haciendo y explixcarlo a la vez con voz en vivo o voz en off al hacer el motaje. Salu2
No tiene truco ninguno... depénde un poco del sistema, pero por lo general, los que van con extractor de bielas, sólo tienes que quitar el tornillo/tapón que "sujeta" la biela junto al eje pedalier, meter el extractor y listo... Si te pones a hacerlo, dudo que te salgan problemas ! Si tienes alguna pregunta en concreto, no dudes en decirmelo, pero así en ámbito general, esa es la idea... Saludos!