http://www.alotrolado-mtb.com/blog/eventos/uci-mtb-world-cup-dvd-b-trailer-by-freecaster-tv/ http://www.alotrolado-mtb.com/blog/films/freecaster-world-cup-dvd-trailer-2009/ No se cual es más bueno si el primero o el segundo. SAludos
el dvd es totalmente recomendable!!! yo lo tengo y es una pasada de largo, no sé si son 3 horas en total de dh, 4x, etc... por los 25 euros que vale con portes incluidos merece la pena y se ve que te cagas!, si os gusta el dh es de los mejores videos para tener! el único "pero" es que cada carrera esta muy resumida (ya que son un monton) pero es muy bueno!
jejeje... ya os vale. Vale ya del sindrome de profesor que llevais algunos por los foros,,,,,,, esto pasa en tooooodos los foros de la red. Yo soy el primero en apoyar la frase que aparece en las normas de muchos foros (Esto no es un sms del movil, ni un chat etc etc) Pero creo que un poco mas de tolerancia entre nosotros no nos vendria mal. !Que biba el castellano! !!!Pero mucho mas la tolerancia y respeto entre nosotros!!! pd: Se que algunos me apoyaran y otros no, pero es que de eso se trata. pd2: Lego no hay dios que ayude en la seccion de mecanica del foro, a escepcion de los moderadores y alguna que otra alma caritativa, pero para corregir el texto hay de sobra... Que conste que no es nada personal con el forero Il capo, espero que quede claro que no tenemos ningun problema, a sido suerte "incitada" por que el mensage que puse esta mañana lo escribi mal a conciencia solo para ver si alguien me lo corregia... Un saludo Il capo,,, y espero que no te siente mal :angelito Las pajinas de redes sociales... eso si se lleva palmaaaa jajajajaja hay no hay dios que entienda nadaaaa jajaja
Tremendas imágenes, si señor... esto sí que me mola, empiezo a estar cansadillo de NWD´s (que también son muy guapos, pero apenas sale DH en estado puro...). Ves ésto, y automáticamente te entra el "baile de san Vito" como le daba al Last Warrior del Pressing Catch. Lo mejor, los berridos del Rob Warner: "LOOK AT THE TIME!!!!!" ( luk at de taim ).:cunaoo SaluDHos Josh
no se puede descargar, por lo menos yo no lo he encontrado, pero merece la pena tenerlo original tanto por duración como por calidad de imagen, solo se puede pillar a traves de freecaster, un saludo y a disfrutar!!!
lo malo de estos videos es que no estan siquiera subtitulados, estaria muy bien ya que al menos nos enteraríamos de todo lo que dicen y no de unas cuantas frases, a ver cuando se ponen a ello, aunque eso debe salir mucha pasta, jaja.